Venta de césped sintético: exclusivo para la decoración de tu negocio 0 Comentarios

Venta de césped sintético: exclusivo para la decoración de tu negocio

Césped artificial hay de todo tipo y clase; desde los que se usan para grandes campos deportivos, hasta los que se pueden utilizar para la decoración de tus tiendas y organizaciones. Precisamente por esto último es que hoy hablaremos de la venta de césped sintético exclusivo para ese tipo de locaciones y requerimientos, ya que es muy distinto comprar césped para tu jardín, que para un espacio comercial.

La diferencia está en el tipo de césped que utilizamos para cada espacio. En este caso estamos hablando de un césped que irá en un mostrador, en un anaquel o simplemente como parte de la decoración en algún pasillo o espacio de la tienda por lo que la altura del césped tendrá que ser menor a la que se utiliza en los campos deportivos y su color debe ser un poco más claro, para que ayude con el objetivo de venta del negocio. Para eso está el ROOF GRASS que SNG Perú tiene para ti. Cumple con todo lo antes ya mencionado y además tiene resistencia al envejecimiento, por lo que a pesar de los años tu césped seguirá igual de resplandeciente como si fuera recién salido de fábrica.

Venta de césped sintético

Aquí hay un claro ejemplo de cómo decorar tu tienda con césped artificial. Todo depende del buen gusto y sensibilidad para este tipo de cosas que tenga cada uno, pero díganme si este ejemplo no es un golazo. Está perfecto para este tipo de negocios en donde debemos explotar al máximo la temática.

Venta de césped sintético

El grass artificial también puede estar presente en las tiendas deportivas como base o alfombra en los lugares pertinentes para probarse el calzado deportivo, esto ayudará a que el cliente además de probarse su calzado deportivo sobre la superficie en donde se desenvolverá, pueda verse e imaginarse como un amante del deporte hecho y derecho, una sensación que puede pasar desapercibida si  no le prestamos la atención que se merece.

Venta de césped sintético

Con estos ejemplos ha quedado comprobado que la venta de césped sintético no es sólo para grandes superficies, sino que cada día va abarcando más espacio urbano con el cual se complementa de maravilla, así que no pierdan tiempo y campeonen con su negocio gracias al césped artificial.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , ,

http://tinyurl.com/j7dz468

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply