Accesorios para el mantenimiento del césped artificial 2 Comentarios

Accesorios para el mantenimiento del césped artificial

En nuestros post encontrarás muchos tips para cuidar el grass sintético y mantenerlo con la mejor cara para que los visitante o deportistas tengas siempre una buena experiencia y regresen a utilizar nuestras canchas de grass. El cuidado del pastos sintético tiene un costo menor a diferencia del cuidado del grass natural, lo que hace que muchos empresarios opten por un material que ahorra en mantenimiento y que es seguro para la practica del deporte.

Para el mantenimiento del grass sintético se deben adquirir herramientas que sean lo suficientemente capaces de lograr una buena limpieza. Por eso SNGPerú te informa en este caso de los aspersores para rocear agua sobre nuestra cancha de grass sintético y mantenerla limpia y fresca.

Accesorios para mantenimiento de Grass sintético

grass sintetico

Aspersor ST-1600: diseñado exclusivamente paras mantener limpio nuestro grass sintético, este aspersor tiene un alcance de 48 m. lo podrás encontrar en dos presentaciones el ST-1600B modelo enterrado colocándose tanto dentro como en los extremos del campo de juego y el modelo ST-1600BR modelo aéreo, que se utiliza en campos donde no tiene tuberías enterradas de agua, estos modernos y exclusivos accesorios podrán ayudar en su mantenimiento.

Boquilla multichorro MP ROTATOR: esta boquilla se adapta a cualquier difusor para convertirse en un aspersor gran uniformidad y baja pluviometría, este aspersor es ideal para cualquier zona o área deportiva, tiene también el 30% de ahorro en agua y como su mismo nombre lo dice genera chorros en forma circular.

Tobera MP-3500: este roceador de agua trabaja de una forma circular para repartir circularmente el agua en el campo y poder tener una roceada homogénea  estos accesorios son esenciales para la limpieza y para mantener en temperaturas frescas a nuestro grass en caso nos encentremos en zonas de mucho calor.

Amigos espero que estas ideas de aspersores para su cancha de grass sintético sea de mucha ayuda, pronto estaremos mencionando muchos más accesorios para poder cuidar nuestras canchas artificiales, hasta la próxima queridos amigos.

This Post Has 2 Comments

  1. […] SNGPerú quiere seguir brindándote las mejores ideas para el cuidado de su césped artificial así que hablaremos un poco de la multi sistema MM55 un potente motor con muchos sistemas para la […]

  2. […] mejor solución que existe para convertir cualquier rincón de tu hogar en un área hermosa es el césped artificial, este material que muchos piensan que solo se encuentran en canchas deportivas ahora desmiente eso […]

Leave A Reply