Acerca de

Le brindo la más cordial bienvenida a SNG, empresa importadora de productos sintéticos para la práctica del deporte y ejecutora de todo tipo de proyectos deportivos en el Perú.

Nuestro principal rubro es la venta e instalación de canchas de grass sintético de la mejor calidad del mundo, grass artificial con cerdas de calidad Thiolon, reconocido e instalado en todos los campos deportivos de Europa y Asia. También trabajamos con diferentes proveedores y diferentes calidades con certificado ISO y aprobado por la FIFA.

Somos importadores directos de las mejores fábricas de producción de cerdas de grass sintético del mundo, principalmente de Asia y Europa con miles de metros cuadrados producidos e instalados alrededor del mundo.

Además realizamos la instalación y ejecución del  proyecto deportivo, abarcando desde instalación de  un campo de grass sintético, su mantenimiento y todo el know how para el buen funcionamiento como negocio. Contamos con un  grupo humano talentoso conformado por los mejores técnicos y colaboradores con la más alta experiencia en la instalación de canchas de grass sintético en el Perú, Ecuador, Bolivia y Colombia; personal calificado con más de 50,000 mt2 de grass sintético instalado y con alta experiencia en mantenimiento y recuperación de las mismas, aplicando y utilizando todas la herramientas, maquinaria sofisticada y siguiendo las técnicas y estándares internacionales para este tipo de procedimientos; logrando con esto un labor final de éxito.

En todo momento recibirás asesoría constante de parte de nuestros colaboradores para el desarrollo de tu proyecto. Un gran número de trabajos concluídos con éxito respaldan nuestra labor, te invitamos a disfrutar de la experiencia SNG.