Aclarando dudas sobre el mantenimiento del grass sintético. 1 Comentario

Aclarando dudas sobre el mantenimiento del grass sintético.

El no saber cuidar la superficie artificial que tienes en casa puede ser muy perjudicial para ti y tu bolsillo, pues la vida útil de nuestro grass será menor, no gozaremos de sus beneficios y no nos sentiremos contentos con el color o la vida que le pone a nuestro local o casa.

Para el buen mantenimiento del grass sintético existen herramientas que nos ayudan y nos facilitan el trabajo, pero aun así existen algunas dudas que hoy SNGPerú responderá para que esas dudas desaparezcan por completo y así goces del mejor grass y sus grandes beneficios, claro está que para tener el mejor grass cono nosotros debes trabajar.

grass sinteticoDudas sobre el mantenimiento del grass sintético:

¿De que manera mantengo el color del grass sintético?

Para poder mantener el color original de nuestro grass lo primero que tenemos que hacer es retirar con los cepillos especiales toda basura y hojas que puedan estar sobre el, luego podemos regarlo un poco para de esta manera eliminar el polvo y el barro que tal vez pueda haberse adherido a la cerdas de nuestra alfombra.

¿Con el tiempo la suciedad puede ser difícil de retirar?

Al pasar del los años la suciedad, el polvo y algunos materiales orgánicos pueden adherirse al grass, para eso puede contratar un servicio especial de mantenimiento de esta manera tendrá un césped nuevo otra vez y con colores que embellezcan tu casa o tu negocio.

grass sintetico¿Qué tipo de rastrillos y de cepillos debo usar?

Para el césped artificial debes usar preferentemente rastrillos de plástico, pues retirar las hojas o basura sin dañar nuestra superficie, si usamos materiales metálicos puede que este se enganche en el grass y termine por arruinarlo.

¿como recupero el  volumen inicial de mi césped?

con un cepillo en forma de barrer lo pasamos por toda el área del grass, esto ayudará a que recupere su forma inicial dándole un volumen incomparable y agradable para todos nuestros visitantes.

¿El excremento de mi mascota daña mi grass sintético?

No el grass es resistente a estos desechos, puedes retirarlo fácilmente y puedes utilizar algunos detergentes para poder limpiar el área, existen también ciertos anti bacterianos que puedes aplicar a tu grass sintético para que de esta manera, tú, tus niños y toda tu familia esté protegida.

Espero las respuestas a estas interrogantes sea de mucha ayuda para seguir manteniendo bien a tu área artificial, hasta pronto.

This Post Has 1 Comment

  1. […] piedras modulares, luego se aplica la base que se acostumbra poner antes de cualquier alfombra de césped sintético para finalmente colocar la superficie de grass artificial que está perforada para que pueda […]

Leave A Reply