Alfombra de pasto sintético: ¡un pedacito de afuera dentro!

La versatilidad del césped artificial cada día sigue avanzando fuera de sus límites, y es que tenemos una variedad de opciones para usar este tipo de superficie en nuestros hogares, incluso si no se trata de un patio trasero o de un jardín para jugar, ahora los pequeños de casa tendrán otra alternativa por la cual convertir su habitación en un cuarto de juegos.

Se trata de una linda y acogedora alfombra de pasto sintético que puedes acomodar como más prefieres en el espacio  de tu pequeño y así este podrá disfrutar de maravillosas aventuras dándole ese pie a que su imaginación vuele. No es necesario que sea precisamente verde natural, pero todo depende de los fines de la alfombra, así que hoy les mostraremos algunas interesantes formas de convertir su alcoba en un lugar mágico y encantador para todos sus pequeños.

Acompaña su mesa de juegos:

Alfombra de pasto sintético

A todos los niños les encanta tener una mesa en donde puedan dar rienda suelta a su creatividad, así que acompañar este pedacito de ambiente con una alfombra de pasto sintético es lo ideal para hacer volar la imaginación del pequeño. ¿Se imaginan sentir esta superficie bajo los pies? estoy segura de que llevará a sentir la experiencia al límite.

Regálale un espacio sólo para ella:

Alfombra de pasto sintético

Sabemos que las niñas son más delicadas que los niños, entonces por qué no tener un área que represente lo natural para jugar a la princesa del bosque encantado, estoy segura que la idea les fascinará tanto como a ustedes, y los días y noches de juegos se volverán en un motor incansable de ideas e imaginación.

Un cuarto temático:

Alfombra de pasto sintético

Otra de las opciones que es muy interesante y está muy de moda en cuanto a la decoración de interiores es ir con la temática general de la habitación, así que si la habitación de tu pequeña es un jardín de flores, aprovecha y usa una alfombra de pasto sintético y vive la experiencia al límite. Eso fue todo por el día de hoy, mis queridos amigos, cuídense mucho y hasta la siguiente oportunidad.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , , ,

http://tinyurl.com/kepubbl

This Post Has 1 Comment

  1. […] mejor de esta tecnología es que poner césped artificial en las paredes dura mucho más que una capa de pintura, siendo el tiempo aproximado de 15 años, […]

Leave A Reply