Arena de sílice: llegó el color

La arena de sílice es nada más y nada menos que el complemento necesario para reforzar siempre nuestra superficie de césped sintético, la cual ayuda a protegerlo y a que este nos dure por mucho más tiempo. Hace las veces de relleno, el cual cumple funciones fundamentales en los acabados de las alfombras de césped y ahora también viene de colores.

Lo que me encanta de esto es que se puede combinar tanto en superficies del mismo color con su respectiva arena o podemos generar un contraste yéndonos del césped verde a un relleno morado, que tal vez se vería extraño, pero también sería muy innovador.

Esta arena viene en todas las gamas de colores, desde el blanco hasta el negro, pasando por el rojo, el azul y los colores tierra, ahora no hay pretextos para dejar el tradicional verde e inmiscuirnos en el mundo de color que la combinación del césped artificial y la arena de relleno nos brindan.

Arena de sílice

De todas maneras es importante recalcar que la arena de sílice casi siempre pasa desapercibida porque se suele pensar que el protagonista es el césped. ¿Y si deja de ser así? podríamos ir por ámbitos de la decoración que aún no han sido explorados, pero que sería bueno explorar, así que si ustedes se atreven podrían ser los primeros.

Los colores llamativos son muy buenos en lugares en donde la alegría es la principal característica del sitio, por ejemplo podrían ser escuelas, jardines, e incluso zonas de pediatría de alguna institución médica que requiera colores vivos y alegres para así mantener el ambiente optimista.

Recuerden que ustedes mismos eligen la decoración de su jardín, patio u organización, y que hoy, gracias a los avances de la tecnología ya no hay límite para el color. Eso fue todo por el día de hoy, queridos amigos, cuídense mucho y hasta la próxima.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , ,

http://tinyurl.com/m6c876n

This Post Has 1 Comment

  1. […] que en las tendencias de jardines modernistas, la madera está muy de moda en combinación con el grass artificial y se muy natural, en caso sea lo que se quiere lograr. Mantener el equilibrio con la naturaleza es […]

Leave A Reply