¿Cama de césped artificial o hierba natural?

¡Cómo están queridos lectores! Hoy traemos para ustedes una alternativa genial que bien puede verse en césped artificial. ¿No es césped artificial? Pues no lo es, queridos lectores, es hierba natural, pero quería compartir con ustedes esta imagen porque en España el verano se vive con mucha intensidad, por lo que a una diseñadora se le ha ocurrido la asombrosa idea de hacer una cama de césped para tumbarse en ella por las tardes, disfrutar del fresco y tal vez leer un buen libro, pero ¿qué cree usted?, ¿será mejor utilizar césped sintético? aquí algunas recomendaciones.

Césped artificial

Pasa que los veranos cada vez son más y mas intensos y tratar de mantener viva nuestra grama natural no es muy amigable con el medio ambiente, porque si bien es cierto se trata de algo natural, no es amigable con el agua, porque tendríamos que gastar litros y litros de agua sólo para mantener un gusto que créanme, no utilizaremos en el resto de estaciones.

Puede que hayan personas que digan lo contrario, pero el césped artificial es la mejor alternativa para esta monada ya que además de lo ya mencionado mantiene lejos a los insectos y aves, porque recuerden que se trata de la terraza de su casa y aunque sea debe tener un pedacito abierto, así que mucho cuidado con eso.

Fuera de esto, recuerda que lo tienes que regar a diario y es probable que permanezca mojado por algunas horas, si es así, ¿en qué momento la vas a usar si estará mojada? son cosas que debes de tomar en cuenta antes de aventurarte con hierba natural.

El césped artificial es muy amigable y estará disponible siempre verde para ti todo el año, evitarás toda clase de humedad y además se verá ¡estupendo! De ti depende la mejor decisión, hasta la próxima.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , , , , ,

http://tinyurl.com/m2lrxrh

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply