Canchas de césped sintético: ¡Hockey! 1 Comentario

Canchas de césped sintético: ¡Hockey!

Usualmente sabemos que el hockey se juega sobre hielo o alguna superficie lisa que permita la fluidez del juego, pero hoy en día ya no es así. Desde la llegada del césped artificial han mejorado muchas cosas y los deportes se han vuelto mucho más variados, así que con este boom en auge, el hockey sobre césped se ha vuelto un juego muy popular y con muchas exigencias.

El control del juego

El hockey requiere de agilidad y pases rápidos, por lo que las canchas de césped sintético deben ser las más adecuadas para tener un control bueno del juego. Esta superficie representa innumerables beneficios para los jugadores, uno de ellos es el amortiguamiento deseado para los golpes y caídas que pueda haber, ya que estar al cuidado de no sufrir lesiones ocasiona una distracción que puede concluir en lesiones peores o en la pérdida del juego.

Canchas de césped sintético

El césped artificial adecuado permite que sea un juego ágil y que se deslice la pelota de hockey con mucha facilidad, que prácticamente se resbale por el campo con ayuda de los instrumentos de juego.

Según los requerimientos

Según las habilidades o requerimientos de los jugadores las canchas de césped sintético deben adecuarse y adaptarse para poder ofrecer las mejores técnicas y estrategias de juego a los participantes, pues ya saben que no es igual las exigencias de los tipos de grass sintético para cada tipo de jugador. Por ejemplo, existen los aficionados que requieren una cancha no tan dura, flexible que los ayude a perfeccionar su juego.

Los profesionales prefieren relleno de arena, con la adrenalina y toda la emoción del juego resulta siendo la mejor alternativa para ellos. Eso fue todo por el día de hoy mis queridos lectores, cuídense mucho y nos reencontramos, como siempre, en nuestro próxima artículo, hasta la próxima.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , ,

http://tinyurl.com/af68yh6

This Post Has 1 Comment

  1. […] para tener buen pique en el deporte, en este caso las canchas de tenis son las que más recurren al césped azul por la delicadeza del color mismo, que cae a la perfección con el color blanco de los uniformes, […]

Leave A Reply