Canchas de grass sintético: todo lo que necesitas saber 3 Comentarios

Canchas de grass sintético: todo lo que necesitas saber

Hemos hablado mucho de grass sintético en todos nuestros post anteriores y hoy no será la excepción, pues responderemos algunas dudas que circulan en Internet sobre esta superficie. En algunos artículos anteriores ya desmentimos mitos y aclaramos que esta superficie es más resistente y ayuda a reducir lesiones en los deportistas.

Poco a poco la sociedad y los deportistas van confiando que las canchas de grass sintético, pues son muy recomendables para la práctica de los deportes, eso si siempre debemos cuidarnos de las lesiones, nadie esta salvo de eso. A continuación algunas preguntas que circulas en la Internet.

¿El césped artificial se decolora con el sol?

Todo lo que se encuentra expuesto al aire libre y al sol tiende a decolorar, pero algunos tipos de gras sintético como el de SNGPerú contiene unos Los estabilizadores UV evitando que la radiación negativa penetre en las fibras de esta manera evitamos la decoloración de nuestro césped.

¿El césped artificial mancha la ropa?

El césped artificial no destiñe por lo cual la ropa no se mancha, ni los accesorios que usamos para practicar nuestro deporte preferido sobre estas superficies.

Canchas de grass sintético

¿Cuándo llueve se forman charcos sobre el grass artificial?

Esto es una de las ventajas del grass sintético, la permeabilidad juega un factor fundamental en ambientes o zonas donde la de lluvia o granizo es tan común.

La superficie del grass sintético, el backing tiene pequeños agujeros a través de los cuales el agua filtra rápidamente hacia la capa inferior. Después, la estructura interna consta de materiales sumamente permeables tales como gravas, arena entre otros. Este material ayudara a que el agua se almacene y filtre hacia las tuberías de drenaje previamente instaladas. De esta manera el agua no se acumulará y se evitará los charcos.

¿Cuál es el tamaño ideal del grass artificial?

La longitud de fibra suele depender de la estructura interna. Si ésta se construye sobre una base dura, como el asfalto entonces se necesitará una mayor longitud de fibra. Cada proyecto de grass artificial es evaluado por especialistas que determinan el tipo de fibra y el tamaño.

¿Se puede colocar algún símbolo o logo en el grass sintético?

Si cada proyecto o diseño de grass es de acuerdo al cliente, así que si desean que se le agregue algunas frases o logos de diferentes colores se puede realizar.

Espero queridos amigos que estas respuestas acerca de las canchas de grass sintético puedan servirles de mucha ayuda para la práctica del deporte. Recuerda siempre estudiar la superficie y calentar adecuadamente para evitar lesiones. Hasta la próxima.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , ,

http://tinyurl.com/kkoshv4

This Post Has 3 Comments

  1. […] grass sintético tiene muchos beneficios para nosotros, siempre debemos ser cuidadosos y responsables con los […]

  2. […] ni que decir de los balones, deben estar en perfecto estado, bien inflados y limpios, pues el campo de césped artificial suele muchas veces mancharlas, pero con una buena limpieza, los balones volverán a su color […]

  3. […] por la mañana me dispuse a jugar un pequeño encuentro de fútbol  en una cancha de grass sintético construida por SNG Perú, sin duda una superficie diferente y muy cómoda para movilizarse y […]

Leave A Reply