Césped artificial: ¿cómo evitar los hongos? 1 Comentario

Césped artificial: ¿cómo evitar los hongos?

En nuestro artículo anterior escribimos acerca de los hongos en el césped artificial y cuáles son las razones por las que estos aparecen. El día de hoy continuaremos explicando más a fondo sobre este tema y además daremos tips o pautas para evitar que estos surjan y nos puedan arruinar un ambiente excelente de distracción para nosotros y nuestras familias.

Si para usted le parecía extraño hablar sobre la presencia de hongos en su jardín artificial, pues parece que para los productos de limpieza esto no es una novedad. Existe una gran infinidad de productos que se pueden utilizar para evitar el crecimiento de los ya antes mencionados hongos. Los productos de limpieza antibacteriales suelen ser súper eficientes para la eliminación de toda clase de bacterias, incluso sobre esta superficie. Lo malo que tiene este tipo de productos es que como las superficies de césped suelen extenderse por un tamaño promedio de expansión, puede resultar un poco cara la utilización de este producto, así que se pueden optar por otras alternativas.

Césped artificial

Existe otro producto como la lavandina, y cuando hablamos de esta nos estamos refiriendo a los lava vajillas en sus diferentes presentaciones como quitagrasas. Como también lo sabemos existen muchas marcas de este producto y que están al alcance del bolsillo, pero tampoco es la mejor alternativa para el césped artificial porque tiende a quitarle el color, como si despintara con el uso, así que puede evitar el crecimiento de los hongos, pero decoloraría toda tu inversión.

Por otro lado, existe un producto al que se le denomina anti fúngico que precisamente son elaborados para quitar y prevenir el aparecimiento de hongos en cualquier clase de superficie, y el grass sintético no está descartado dentro de ellos. Es importante aplicar este producto cada vez que vayamos a cepillar nuestro césped como forma de mantenimiento, porque no sólo afecta la salud de las personas que están sobre él, si es que hubieran hongos, sino que también deteriora el material restándole muchos años de vida útil.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , , ,

http://tinyurl.com/mxccth4

This Post Has 1 Comment

  1. […] respuesta es sí y no. Sí porque la superficie se aplana con la finalidad de que las alfombra de césped artificial se aferre de manera segura y no porque si bien es cierto la alfombra de césped está sobre una […]

Leave A Reply