Césped artificial: dales un área de ocio a tus colaboradores 1 Comentario

Césped artificial: dales un área de ocio a tus colaboradores

Todas las organizaciones merecen un área de relajo, para pasar horas de break y en donde al fin y al cabo se puedan cruzar a lo largo del día y pues por qué no puede ese espacio estar cubierto de césped artificial. A decir verdad, los colaboradores de las empresas son el activo fijo de las mismas, son el alma de estas – así suene ya trillado – y es por eso que se les debe mantener contentos y muy satisfechos ya que de ello depende la integridad de su trabajo.

Hoy les voy a mostrar un ejemplo de cómo es que pueden adaptar un área de ocio para su compañía que a la vez sea preciosa y de muy buen aspecto. Es muy sencillo lograrlo con las superficies sintéticas, no es nada del otro mundo así que tomen nota y estén muy atentos.

Césped artificial

Como podrán observar en la imagen se trata de un espacio de un tamaño moderado lleno de sillas vanguardistas que vayan acorde con los colores institucionales. Además de esto se puede jugar con distintos elementos sobre el césped artificial como puff de diferentes formas y tamaños o tal vez uno que otro elemento extra como libros o revistas, pero eso ya depende del tipo de organización que se esté manejando.

La importancia de tener un espacio como este radica en que los colaboradores deben estar concentrados todo el día con los objetivos de la organización, pero sabemos que la concentración sube y baja constantemente, así que dar unos breaks de vez en cuando en un lugar en donde miembros de diferentes áreas se crucen en la mejor alternativa, ya que aquí se pueden dar intercambio de ideas, de ambientes y se genera un clima organizacional mucho más agradable.

Bueno mis queridos lectores, eso fue todo por hoy, espero que tomen en cuenta este consejo y hagan de sus superficies de grass artificial un lugar funcional dentro de su empresa, hasta la próxima.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , , , , ,

http://tinyurl.com/kbs4trt

This Post Has 1 Comment

  1. […] tardes de sol y juegos se pueden ver nubladas por algún accidente que no está para nada bueno. El césped artificial está fabricado con la intención de mejorarnos la vida y evitar ciertas cosas como las que ya […]

Leave A Reply