Césped artificial: de colores como el arco iris 0 Comentarios

Césped artificial: de colores como el arco iris

Las decoraciones que podemos tener con el material sintético son en nuestro jardín en nuestro patio y algunas veces dentro de nuestro hogar, pero existe una tendencia que al hablar de césped sintético relacionamos a este material con el colore verde lo cual no es así. Este material puede tener diferentes presentaciones en calidad y en colores.

SNGPerú dedicado a la venta e instalación de césped artificial hoy te contará que existen infinidades de colores de este césped y que puedes utilizarlo para decorar y como implemento para prevenir golpes fueres o caídas con resultados no gratos. A continuación te presentaremos estas ideas.

Ideas y colores de césped artificial

cesped artificial

Estos colores son ideales para la habitación de tu pequeño inclusive para la tuya, estos colores de césped le dan vida a la habitación, en el cuarto de tus hijos puedes colocar esta alfombra y si a el le gusta jugar, saltas y hacer otras cosas más esto puede prevenir alguna lesión por una caída ya que su absorción de los golpes es estupenda, entonces así reducirá la fuerza de la caída.

cesped artificial

En tu terraza en tu patio o en tu jardín puedes combinar el verde con este color pues le darás un que diferente de esta manera no solo verás verde al ingresar a estos lugares en tu hogar, ¿qué dices, te animas?, recuerda que este producto puede ayudar a amortiguar las caídas y muchas veces evitar que las cosas se rompan al precipitarse al suelo.

cesped artificial

Ahora en la sala o el hall podemos usar este color de grass, para que podamos combinarlo con distintos colores de muebles y cuadros en la paredes, así que anímate por el césped artificial en otras tonalidades, y será mucho más beneficioso ara ti y toda tu familia.

Espero amigos que estas ideas de colores de césped artificial sea de mucha ayuda para todos. hasta la próxima.

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply