Césped artificial de colores: el rosa es perfecto para los campos de tenis 0 Comentarios

Césped artificial de colores: el rosa es perfecto para los campos de tenis

Algunos campos de tenis utilizan césped artificial en lugar de la clásica arcilla. En realidad casi no hay ninguna diferencia, y si tendría que haberla, las caídas duelen menos sobre el césped sintético. Pero ¿por qué tocamos este tema? Y es que hay una tendencia en el mundo del tenis generada a partir del uso de arcilla color rosa en el encuentro que hubo hace algún tiempo entre las grandes féminas de este deporte, y pues para homenajearlas se tuvo la grandiosa idea de teñir la arcilla de rosa y salir fuera de lo común, un hecho que le causó bastante simpatía a unos y le pareció un escándalo a otros. Son cosas que pasan, así que no hay por qué alarmarse, las tendencias cambian y no hay nada de malo en darle unos cuantos toques de color a nuestros espacios deportivos.

La tendencia que surgió a raíz de ese momento no sólo se luce en arcilla desde ese día, sino también en césped artificial de colores, hablando precisamente del césped rosa que se ha puesto muy de moda para lugares de ocio en donde se puede jugar también este deporte por lo que hoy les traemos algunos ejemplos.

Césped artificial de colores

Esta es la cancha conocida como Plaza de Toros, aquí se estrenó la arcilla color rosa que causó una gran polémica a su alrededor. La gente quedó muy asombrada al ver este color tan brillante y lleno de vida en la superficie.

Césped artificial de colores

Aquí hay un bonito ejemplo de cómo es que este color rosa queda bien en combinación con un ambiente urbano, que a decir verdad puede traer muchos beneficios de fácil reconocimiento y posicionamiento si es que tomas el negocio de los campos deportivos como alternativa de empresa. El césped artificial de colores es una muy buen alternativa para emprender, así que no dudes en tomarlo en cuenta.

Césped artificial de colores

Este es otro ejemplo en donde no hay un césped artificial de un solo color, sino varios. Tenemos el rosa brillante de la cancha, el marrón que bordea dicha cancha y el césped clásico en un bonito tono de verde que nos hace sentir en medio de la naturaleza, a pesar de que podríamos estar en medio de la ciudad, esa es la magia del césped artificial hecha realidad.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , , ,

http://tinyurl.com/qz6gsoz

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply