Césped artificial de colores: ¡pinta tu ciudad!

El césped artificial de colores cada día va abarcando mucho más terreno, y hoy se trata una vez más de las rotondas a las que también cada día se les va tomando más importancia y se les da el lugar que corresponde como primera cara de la ciudad. Usualmente, al ingresar de una ciudad a otra lo primero que nos recibe es una gran rotonda o también conocido como óvalos en otras partes del mundo y pues como se encuentran en las periferias de la ciudad no están muy cuidadas que digamos, pero no porque no se desee, sino porque es un poco complicado, pero no imposible, el mantenimiento hasta esas zonas.

Es por eso que algunos ayuntamientos o municipios están tomando como alternativa de solución para estas rotondas, que vienen a ser las principales caras de la ciudad, el grass sintético para que a pesar del tiempo y la distancia siempre siga luciendo bella.

Césped artificial de colores

Lo que me encanta de este ejemplo de rotonda es que combina lo natural con lo artificial como nosotros siempre lo recomendamos, es decir, se ha logrado el equilibrio perfecto, y mucho más sacándole provecho al césped artificial de colores que no decolora con el paso del tiempo, y a pesar de que los rayos UV sean cada vez más violentos.

De esta manera matamos muchos pájaros de un tiro, ya que no dejamos sin hábitat a especies que habitan en los árboles, tenemos una ciudad bella y nos evitamos la inversión en constante mantenimiento y regado, pero eso sí, también tenemos que tener consideración y cuidar que el césped esté libre de hojas secas que pueden caer de los árboles con los que conviven. Eso fue todo por el día de hoy, mis queridos lectores, cuídense mucho y hasta la próxima ocasión aquí en SNG Perú.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , , , , ,

http://tinyurl.com/q2y843s

This Post Has 1 Comment

  1. […] césped artificial necesita cuidados básicos y no toma mucho tiempo estos cuidados pero si no se realiza estos […]

Leave A Reply