Césped artificial: diferencias entre el césped de interior con el de exterior 0 Comentarios

Césped artificial: diferencias entre el césped de interior con el de exterior

Desde los mismos inicios del césped artificial, hasta pasar por la etapa en que era considerado como simple hierba falsa, hasta que todos los estadios deportivos del mundo comenzaron a implementarlos en sus canchas ha pasado mucho tiempo, y desde ese tiempo a esta parte, los centros comerciales, las organizaciones y las casas mismas han comenzado a utilizarlo en ellas, sobretodo por el boom que genera estar cómodo en un sitio que cubra todas tus expectativas.

En los últimos tiempos, la alta tecnología proporcionó otro avance a este tipo de césped, se trata del relleno de caucho y la arena que le proporcionan una sensación mucho más intensa y natural, dándole esa especie de acolchonamiento y mucha más resistencia que el césped convencional, todo ello con la ventaja de que dura año tras año sin más que un cepillado de vez en cuando.

Césped artificial

Diferencias entre interior y exterior

Césped artificial de exterior:

La principal función de este césped es hacer las veces de hierba natural, pero con la ventaja de que no requiere mantenimiento. Puede ser que la apariencia sea la misma con la de interior, pero cuando las inclemencias del clima se hacen presentes, ahí es cuando realmente se nota. Es tanto así que el césped de exterior está diseñado para poder soportar los rayos UV y ser resistentes a la humedad, disminuyendo el impacto que tiene el clima sobre la superficie. Es muy resistente y te evita la tediosa tarea de tener que cortar el césped.

Césped artificial de interior:

Césped artificial

Cabe recalcar que no hablamos del césped que se utiliza en el patio trasero de una casa, porque equivale al césped de exterior, sino hablamos de un césped que es utilizado como alfombra dentro de las casas, o para espacios pequeños en donde hace las veces de área verde para acompañar a unos cuantos maseteros. En este caso cumple una función mucho más estética.

Eso fue todo por el día de hoy, mis queridos lectores, espero que tomen en cuenta estas diferencias y así puedan tomar la decisión indicada, hasta la próxima.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , ,

http://tinyurl.com/po6qpac

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply