Césped artificial, dudas y recomendaciones. 2 Comentarios

Césped artificial, dudas y recomendaciones.

Cada vez somos más los que visitamos una cancha de césped artificial , los que tenemos una cancha de césped o algún lugar en nuestra casa con césped artificial, el cual tenemos que cuidar y darle cierta dedicación para que se mantenga nuevo y agradable hacia los visitante o usuarios.

Hoy SNGPerú aclarará algunas dudas acerca de este material y te dará algunas recomendaciones para usar una chancha de grass sintético o cuidar de algún ambiente que contenga césped artificial.

cesped artificialDudas:

¿El césped artificial al estar en contacto constante con agua puede llegar a pudrirse?

No el césped artificial no contiene material orgánico por lo tanto no se pudrirá, ten en cuenta que el césped de SNGPerú tiene una forma de drenaje para que el agua no se acumule y se vuelva charcos.

¿El cloro puede dañar nuestro césped artificial?

No el césped sintético está preparado para estar en contacto con ciertos líquidos que puedas utilizar en tu piscina, entonces no se daña con el cloro.

¿El césped artificial contamina?

En post anteriores hemos hablado mucho de esto, pues el césped artificial  no contamina y por el contrario se puede reciclar, después de su vida útil.

cesped artificial

Recomendaciones:

Cando este un objeto mucho tiempo sobre el pasto sintético y este se aplane, con usa los cepillos para que regresen a su posición normal.

Evita tener fuego o cosas calientes sobre el césped para no dañarlo (parrillas, carbón caliente, etc.)

Mantén siempre limpio tu césped, existen productos anti bacterianos que puedes usar sobre él, averígualo con tu proveedor.

Si vas a una cancha de grass sintético por primera vez, es importante que reconozcas el terreno para evitar las lesiones.

Caliente unos minutos antes de utilizar una cancha de grass sintético.

Evita usar zapatos de fútbol de discos altos o toperoles, esto puede lesionarte o dañar el césped artificial.

Espero amigos que las respuestas a sus preguntas y las recomendaciones sirvan de mucho, pronto seguiremos respondiendo muchas más preguntas, hasta la próxima.

This Post Has 2 Comments

  1. […] esto no queda aquí, si bien el alto nivel de amortiguación que tiene el césped artificial es un punto a su favor, todavía tiene sus contras como es el abrasamiento de la piel al rose con […]

  2. […] en el deporte pues muchas superficies oficiales para la practica de deporte cuentan con un área de pasto artificial. hoy SNGPerú te lo […]

Leave A Reply