Césped artificial: el mejor lugar para colocar tu logotipo

Si bien es cierto el césped artificial está en las canchas deportivas para darle los mayores beneficios en las jugadas a los deportistas también es un lugar de gran visibilidad, así que si quieres que la gente recuerde tu identidad de marca durante mucho tiempo, este tipo de superficies es perfecta para cumplir esos objetivos.

Ya saben que ahora se aprovecha hasta el mínimo espacio para bombardear con publicidad a las personas, pero en este caso no es tanto así. La diferencia con los nombres de las marcas puestos en las superficies de grass artificial es que estas se hacen por puro orgullo de marca, no sé si me dejo explicar. En las canchas deportivas se colocan los nombres del equipo dueño del estadio, lo que suele intimidar al equipo visitante, es decir, funciona más que todo como una estrategia.

Césped artificial

Este es un claro ejemplo de lo bien que lucen los logotipos en las superficies de césped artificial. Está más que claro que uno puede combinar los colores como más prefiera y no hay ningún inconveniente. Nos hemos acostumbrado tanto a que el césped sea verde, que si ponemos un color que en otro contexto no se vea bien, no pasará nada.

Esta alternativa se ha vuelto la favorita de los espónsores oficiales de los equipos o de los torneos que incluso han mandado a hacerse alfombras de césped sintético para que sólo sean colocadas a un lado de la cancha, una excelente alternativa que no implica mayores gastos para la cancha. Así que ya sabes te puedes ir preparado como marca sin la necesidad de que el estadio gaste un solo centavo.

Bueno queridos lectores, eso fue todo por el día de hoy. Espero que tomen en cuenta las recomendaciones que hoy les hemos dado si es que desean colocan su marca sobre césped artificial, hasta pronto.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , , , , , ,

http://tinyurl.com/mhlfrkq

This Post Has 1 Comment

  1. […] ambiente se ve súper bien, y se verá así por muchos años. Cabe recalcar que las superficies de césped artificial son resistentes a todo tipo de temperatura, así que eso es lo de […]

Leave A Reply