Césped artificial: el preferido de los fotógrafos

Además de los múltiples beneficios ya conocidos del césped artificial tenemos uno que los amantes de la fotografía no podrán negar: ser un fondo ideal. Y es que este tipo de superficies es mucho más versátil de lo que uno cree y sus usos realmente son infinitos y muy prácticos así que la fotografía profesional es uno de ellos.

Hay muchos factores que influyen en la predilección de los fotógrafos frente a esta superficie. Uno de ellos es que este tipo de césped nunca luce con manchas amarillentas o con uno u otro agujero por ahí porque simplemente siempre está verde. Además de esto es necesario recordar que se puede iluminar mucho mejor ya que es una superficie con un color y textura parejos, por lo que el trabajo se hace mucho más sencillo.

Césped artificial

Por ahí dicen que una fotografía es el retrato mismo de la realidad, pero claro está, con el beneficio de hacerla lucir mucho más atractiva de lo que es, claro está, teniendo en cuenta que hablamos de fotografía publicitaria o en donde el protagonista no viene a ser el césped artificial.

En este caso el enfoque está en la modelo que está tumbada sobre una superficie de césped sintético con total tranquilidad porque sabe que no habrá insecto alguno que interrumpa su concentración. Además de ello no hay temor de manchar la ropa ni de mojarse por completo, además de que las luces no recalientan la superficie, así que no se preocupen que no habrá problema alguno al respecto.

Esto se utiliza también no sólo con modelos, sino también con productos que necesitan ser capturados en un ambiente natural. Esto fue todo por el día de hoy, mis queridos amigos, espero que esto abra las fronteras del césped sintético y puedan sacarle provecho si es que están en el mundo de la fotografía. Hasta la próxima.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , , , , ,

http://tinyurl.com/kj5lwe5

This Post Has 1 Comment

  1. […] posibilidades: o haces una piscina, o tienes un estanque multifuncional y súper innovador. Este jardín artificial es una especie de espejo del cielo, un poco intimidante porque no se observa a simple vista cuán […]

Leave A Reply