Césped artificial: el preferido para los bares de España

Como siempre SNG Perú le trae las últimas novedades respecto a la decoración de interiores con césped artificial y esta vez no es la excepción, se trata de la decoración simple y sencilla de un conocida bar español que está llevándoselas todas con un ambiente súper fresh y relajado perfecto para pasar por una copa después del trabajo.

Es muy sencillo jugar con este tipo de superficies en bares y restaurantes, todo es cuestión de dejar volar la imaginación y dejar que la creatividad haga su trabajo. No es necesario ponerlo siempre en el piso, todo es cuestión de óptica y de las ganas de innovar que tengas con tu lugar.

Césped artificial

Por ejemplo en este caso tenemos una superficie de césped artificial puesta en un muro de mediano tamaño en las vitrinas que dan hacia la calle, lo que da un efecto de “parque” cuando se mira desde fuera. Claro está que adentro esto también ayuda a poner el ambiente porque no sólo está puesto de esta forma, sino que podemos disfrutar de más verde con la combinación de plantas naturales puestas en maceteros de todo tamaño, por lo que el sello característico de este lugar son los toque de verde que tranquilamente te acompañan junto a tu bebida.

Lo bueno de colocar superficies verdes por todos lados es que no sólo luce como un bar nocturno, sino también como un bar al que puedes ir de día y almorzar aquí dentro, es decir, no transforma el ambiente exterior, sino más bien lo aprovecha y lo hace temporal, una ventaja muy interesante con la cual están innovando mucho los bares hoy en día.

Buenos mis queridos lectores, eso fue todo por el día de hoy, espero que este modelo le sirva de inspiración y opte usted también por el césped artificial como decoración, hasta la siguiente oportunidad.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , , , , ,

http://tinyurl.com/of55wap

This Post Has 1 Comment

  1. […] les cuento no es nada del otro mundo pero si opta por muebles de jardín puesto todos sobre césped artificial, ideal para beber unos cuantos refrescos o cócteles, disfrutando de una buena conversación con […]

Leave A Reply