Cesped artificial en estación de Newcastle 2 Comentarios

Cesped artificial en estación de Newcastle

El césped artificial puede ser utilizado  de distintas formas y en distintos lugares, como ya sabemos esta superficie sintética ahorra mucho en mantenimiento, es amable con el medio ambiente, tiene una vida útil larga y sobre todo se puede reciclar al termino de su vida. debido a esto el sintético ha sido tomado como alternativa para equipos de fútbol, edificios y estaciones de trenes.

En esta ocasión el césped le da la mano a una campaña realizada en  Newcastle convencer a los pasajeros que el césped artificial y el viaje en tren traen muchos más beneficios para nosotros y para nuestro ambiente, debido a eso los habitantes de esta ciudad transitan sobre una gran alfombra instalada en la estación. La alfombra se encuentra ubicada en la zona de entrada de el edificio y miles de pasajeros la transitan.

La campaña pretende persuadir a los viajeros a tomar el servicio de tren a Londres en lugar de volar,  muchos se preguntarán el porque de esta decisión pero lo cierto es que al transportarse en tren se evitará que se emita 5 veces más carbono que al viajar en tren, es por eso que el césped artificial interviene ya que es un material que no es toxico y que no contamina el ambiente.

cesped artificialGNER quien está encargado de la campaña habló mediante su jefe ejecutivo John Metcalfe: “El viaje en tren es la manera más ecológica de viajar desde Newcastle a Londres y también a menudo es el más barato y más rápido, en comparación con el avión o el coche.

La unión hace la fuerza y el césped artificial esta dispuesto a realizar las uniones necesarias para seguir cuidando el ambiente y también para decir que es u material confiable y muy seguro. así que no dejes de usar este material para fabricar decoraciones o canchas de grass. hasta la próxima.

This Post Has 2 Comments

  1. […] SNGPerú hablará de ciertos mitos los cuales dicen que el césped artificial es de corta duración, que su parecido con el grass natural es malo y que es demasiado costos en […]

  2. […] regular, de prevención y de periódico, entonces vayamos a ver los puntos para que nuestro césped artificial se vea siempre limpio, verde y nos brinde todos sus beneficios durante su vida […]

Leave A Reply