Césped artificial: evita los charcos alrededor de la piscina 2 Comentarios

Césped artificial: evita los charcos alrededor de la piscina

Existen muchas ventajas funcionales que el césped artificial nos brinda a las personas que optamos por este tipo de superficies y uno de ellos, y tal vez el más importante, es que se adapta al lugar en donde se lo coloque, cosa que no pasa con el grass natural, común y silvestre que no pega en ciertos terrenos y no luce bien en ciertas condiciones, así que por ello hoy vamos a ver qué beneficios nos trae el pasto artificial junto a nuestras piscinas.

Pasa que cuando uno va a la piscina (sobretodo si lo hace con niños), a uno le dan unas ganas tremendas de chapotear, de echarse unos cuantos y clavados y al final terminamos con todo el lugar hecho un completo desastre y lleno de charcos por todos lados. Si esto pasara en un lugar con hierba natural, pues el barro y el lodo no tardarían en aparecer, volviendo el lugar un total mugrero. Pues bien, frente a estos problemas, nuestro césped sintético nos salva las vidas y evita que estos fastidiosos charcos se formen.

Césped artificial

Además de esto suele pasar que las fibras naturales son muy resbaladizas y las tardes de sol y juegos se pueden ver nubladas por algún accidente que no está para nada bueno. El césped artificial está fabricado con la intención de mejorarnos la vida y evitar ciertas cosas como las que ya mencionamos.

Como podemos ver en la imagen, lo más apropiado para colocar junto a las piscinas es el grass sintético debido a que no raspa como las piedras que se acostumbra poner en estos lugares. Así que queridos amigos ya saben, si es que pronto estrenaran piscina nueva, esta es la mejor elección.

Eso fue todo por el día de hoy queridos lectores, espero que estas recomendaciones les sean de mucha ayuda. Cuídense mucho y hasta la siguiente oportunidad.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , , , , ,

http://tinyurl.com/kxzy7pd

This Post Has 2 Comments

  1. […] podemos ver un ejemplo de aparcamiento de una residencial en donde se ha colocado una superficie de césped sintético a lo largo de todo un extremo, en donde de paso se aprovecha el espacio que hay y además se ve […]

  2. […] esta terraza se ha decidido colocar césped artificial en toda su superficie, claro está, en combinación con madera que se ve genial y combina […]

Leave A Reply