Césped artificial: ideal para picnics

Existen toda clase de picnics: desde los picnics que organizas al aire libre para pasar momentos agradables con la familia y los picnics corporativos que están muy de moda hoy en día en las organizaciones que quieren darle un relax a sus colaboradores o que van más allá y son realizados con la finalidad de recaudar fondos, pues bien, para todos ellos, sean del tipo que sean, las superficies de césped artificial son perfectas y en el artículo de hoy les contaremos por qué.

A quién no le ha pasado que ha salido de día de campo con la familia y de pronto ha visto su canasta de comida invadida por cientos de hormigas, pues bien, esa es una de las más grandes ventajas que tiene el césped sintético: no atrae a insectos, ya que no es su hábitat, por lo tanto, el día de campo no se verá arruinado por falta de alimentos.

Césped artificial

En este caso se trata de un día de campo realizado una vez al año con fines sociales y pues no se les ha ocurrido mejor idea que colocar una superficie de césped artificial en una zona urbana en vez de ir directamente a un parque nacional o a las afueras de la ciudad, de esta manera se hace una difusión mucho más sencilla y logramos los objetivos de manera mucho más rápida.

Césped artificial

Otra de las superficies ha sido colocada bajo las mesas principales en donde se ofrecen productos a la venta como polos y diferentes accesorios y en donde se coloca la comida. Ahora sí es posible comer sobre el césped sin la preocupación de que las hormigas invadirán tu comida, además sin la preocupación de que los niños que vayan sean picados por algún insecto que puede repercutir en reacciones alérgicas.

Eso fue todo por hoy, espero que se llenen de ideas y le saquen el máximo beneficio a estas superficie, hasta la próxima.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , , , , , ,

http://tinyurl.com/lvcured

This Post Has 1 Comment

  1. […] Por ahí dicen que una fotografía es el retrato mismo de la realidad, pero claro está, con el beneficio de hacerla lucir mucho más atractiva de lo que es, claro está, teniendo en cuenta que hablamos de fotografía publicitaria o en donde el protagonista no viene a ser el césped artificial. […]

Leave A Reply