Césped artificial: ideal para proyectos de jardinería 0 Comentarios

Césped artificial: ideal para proyectos de jardinería

Existen muchas formas de utilizar el césped artificial, ya que muchas veces lo hemos visto sólo en cosas como canchas de césped sintético, para deportes, zonas recreativas, parques y organizaciones, pero la frontera de este material se puede amplias mucho más. Una de las tendencias en la jardinería es el paisajismo, y dentro de este, lo que se enfoca a patios y pasillos ya que es ideal para la personalización de un ambiente agradable. Los patios de las residencias o caminitos públicos se verán súper versátiles con la presencia de esta hierba sintética que le da todas las características necesarias para que sea un hermoso paisaje.

La mayoría de organizaciones prefiere utilizar este tipo de grass para el paisajismo de sus empresas porque no requiere de ninguna clase de riego, lo que hace disminuir varios dólares en gastos de mantenimiento de jardines al año, al menos si es que se trata de jardines que la gente va a pisar constantemente, porque ya saben que tampoco es bueno desligarnos totalmente de la hierba natural porque todos necesitamos tener áreas reales de áreas verdes porque son los pulmones de nuestro planeta.

Césped artificial

En un ambiente comercial o de negocios, se imaginarían tener una superficie de césped artificial amarillada por el sol o por las inclemencias del clima, pues eso precisamente le quita prestigio y daña la buena imagen de tu organización, es por eso que el paisajimo de este tipo de ambientes es tan necesario, al menos para que proyectes una buena imagen para tus clientes. Decorar con piedras, vasijas o piezas de madera le da un toque de tranquilidad a zonas en donde hay alto tránsito de personas. Eso fue todo por el día de hoy, mis queridos lectores, espero que aprovechen al máximo la variedad de usos que les ofrece su césped sintético, cuídense mucho y hasta la próxima.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , , ,

http://tinyurl.com/mgtxzzp

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply