Césped artificial: paisaje urbano en las rotondas 1 Comentario

Césped artificial: paisaje urbano en las rotondas

Las rotondas son los famosos óvalos urbanos que se encuentran en todas las ciudades como una forma de organizar el tránsito y que suele quedar con un espacio bien aprovechado de áreas verdes o no. Lo que sucede con estas rotondas es que muchas veces quedan como espacios muertos en donde se coloca una estatua de algún personaje memorable en medio y se deja abandonada, con las flores muertas y ni qué decir del césped, claro está que por suerte esto no sucede en todos los lugares, pero sí pasa, por lo que el mejor recurso para esos casos es recurrir al césped artificial.

En lugar de tener un frío espacio muerto en círculo bien se puede aprovechar teniéndolo siempre vivo con una buena superficie de césped sintético que incluso puede ser de los colores insignes de la ciudad o tener algún logotipo en la superficie, un diseño atractivo que la gente no se canse de mirar y por lo que incluso puede llegar a ser un nuevo atractivo de tu ciudad.

Césped artificial

En este caso se ha optado por 3 colores, sólo por eso ningún elemento más y resulta ser más que suficiente. Claro está que todo depende de los gustos y motivos de cada quien, en este caso se trata de una superficie de césped artificial basada en 3 colores: verde, amarillo y plata, que como podrán observar llena de vida el espacio, pero claro está, se puede combinar con otros elementos complementarios.

Césped artificial 9

Aquí hay otro ejemplo de cómo la superficie de césped sintético verde se complementa con una estructura simbólica y especial para la ciudad, así lo que podría ser un espacio muerto, se convierte en un espacio muy bien utilizado. Claro está que existen ciertas normas de los elementos complementarios porque puede que algunos distraigan la atención de los conductores.

Césped artificial 10

Y finalmente tenemos la combinación del césped artificial con plantas naturales que complementan muy bien el espacio, así que ya saben esta es una buena alternativa para el paisajismo urbano. Cuídense mucho y hasta la próxima.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , , ,

http://tinyurl.com/lupma5v

This Post Has 1 Comment

  1. […] dan cuenta del gran cambio que el césped artificial hace en los ambientes? Pues es simplemente sorprendente, y cuando hablo de combinarlo con factores […]

Leave A Reply