Césped artificial para refrescar zonas muy calientes 1 Comentario

Césped artificial para refrescar zonas muy calientes

Imagínense vivir en un lugar como Arizona o tal vez vivir en u pueblo aledaño al desierto del Sahara, en donde las temperaturas so realmente agobiantes y tratar de mantenerse fresco es más que una prioridad. En este tipo de lugares las temperaturas sobrepasan los 40° grados, siendo amigables. Este tipo de ambiente es el que imposibilita la siembra y cultivo de plantas, flores, hortalizas para la alimentación, e incluso hierba, que como sabemos necesita grandes cantidades de agua, es por eso que estas zonas son el boom del césped artificial, en donde cada año vienen aumentando el número de personas que lo prefieren, no sólo para sus lugares de comercio, sino también para sus propias casas.

Si nos remontamos hasta diez años atrás, nos podemos dar cuenta de que el uso de este tipo de césped era evitado incluso en estas zonas, porque lejos de lucir natural, se notaba su falsedad y resultaba tosco tanto para la vista como al tacto, pero eso ha cambiado. Con el avance de la tecnología los procesos han mejorado dando como resultado alfombras vivas de hierba artificial que casi casi parece una grass natural muy bien cuidado. Incluso, algunas personas tienen que agacharse a comprobar por sí mismos que se trata de hierba sintética.

Césped artificial

Eso no quiere decir que no haya césped que se vea falso hoy en día, y esto pasa porque algunas empresas aún utilizan tecnología desfasada y obsoleta para fabricar césped artificial que sea mucho más barato, pero que a la larga, sale mucho más caro. Los pastos baratos se caracterizan por ser muy brillantes, en donde se nota una especie de plasticidad impresionante y contienen, muchas veces, plomo, lo que le da un olor desagradable y por supuesto resulta ser tóxico, además de notarse que no es para nada real. Pero si usted desea uno que se asemeje bastante a la realidad, lo mejor es recurrir al mejor proveedor y con una de las mejores calidades, y esto lo puede saber conociendo los proyectos de esta misma empresa.

Todos sabemos que para lograr un césped natural súper verde y hermoso tenemos que invertir grandes cantidades de agua, algo que es imposible en los lugares anteriormente mencionados, es por eso que el césped sintético resulta ser una gran alternativa para este tipo de lugares, en donde es casi imposible cultivar alguna especie de planta que no sea propia del desierto, e incluso, ayuda a refrescar el ambiente. Eso fue todo por hoy, queridos lectores, cuídense mucho y recuerden tomar siempre la mejor decisión, hasta la próxima.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , ,

http://tinyurl.com/npkf5qe

This Post Has 1 Comment

  1. curioso dice:

    Entonces ¿en esos lugares no se riega el césped artificial? ¿Cuánto dura?
    Gracias.

Leave A Reply