Césped artificial: ¿qué complementos puedo utilizar?

El césped artificial puede ser utilizado en diversas superficies, y el piso de nuestras terrazas suele ser la mejor alternativa, pero, ¿qué más ponemos para complementar nuestro césped? Esa es la pregunta que siempre merodea por la cabeza de quienes quieren hacer de su terraza un espacio armónico para ellos, pues no se preocupen que SNG Perú les trae una alternativa espectacular que más de uno querrá probar en su propia casa.

Son muchos detalles que pueden ser útiles para la decoración, pero todo está en primero elegir el estilo que quieres seguir. Lo más recomendable es que el estilo que escojas vaya de acuerdo con la decoración interior, porque se verá un poco extraño que tal vez toda tu cosa tenga un estilo mediterráneo y el jardín sea oriental, cómo que no va. Trata de seguir una línea que puede no ser tan estricta, pero este será el primer paso para llegar al camino ideal de tu terraza.

Césped artificial

Plantas naturales:

Siempre digo que es ideal combinar el césped artificial con plantas naturales. Esto no quiere decir que vas a hacer agujeros y poner tierra para plantar, sino que puedes combinar esto con unas lindas macetas que combinen por ejemplo con tus muebles, como es el caso de la imagen que compartimos con ustedes el día de hoy.

Usa madera:

La madera siempre será una buena compañía y el complemento perfecto a cuanto jardines, patios, terrazas y exteriores se trata. En este caso hay una mesita de centro hecha con madera muy sencilla pero muy linda, así como también un estante en el que podemos poner muchas cosillas como floreritos, plantas miniatura o quizás también sea un lugar excelente para colocar nuestra mejor colección de libros.

Todo depende del gusto de cada quien, pero estoy segura que si sigues estas básicas recomendaciones, los complementos de tu césped artificial lucirán más que encantadores, ¡hasta la próxima!

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , , , , , ,

http://tinyurl.com/m222b2b

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply