Césped artificial: terrazas que inspiran

Las terrazas son una tendencia muy marcada para este 2014 que ya está aquí nomás, a la vuelta de la esquina y como SNG Perú les muestra siempre lo último y lo más in en decoración hoy tenemos para ustedes una terraza espectacular con césped artificial que es una verdadera hermosura, y no es necesario que sea muy grande, todo está en cómo distribuyas tus espacios y tus ambientes, con eso, tienes el éxito asegurado.

En este caso se trata de una terraza que tiene los muros altos así que estará a disposición privada únicamente tuya, que es la mejor alternativa, ¿quién no quiere tener su propio lugar de vez en cuando? y lo que resulta mejor, puedes ambientar tus propias fiestas aquí sin el peligro de que nadie se desbarranque.

Césped artificial

En esta terraza se ha decidido colocar césped artificial en toda su superficie, claro está, en combinación con madera que se ve genial y combina perfecto. Combinar con artículos blancos también es una buena alternativa, considerando que es al aire libre y que los colores neutros son los que más convienen.

Lo que me encanta de estas terrazas es que puedes acompañarlas muy bien con la naturaleza. Crea el equilibrio perfecto y todo mundo saldrá beneficiado.

Tip: coloca plantas cítricas alrededor, esto le dará a tu aire un aroma riquísimo y muy intenso que acompañará de manera perfecta una velada en excelente compañía. Aprovecha la luz del sol y aléjate un poco de la tecnología, una superficie de césped artificial es una buena compañía.

No hay forma más bonita de ver el mundo que rodea que desde esta vista espectacular, ¡haz la prueba con la tuya propia y verás que tengo razón! Eso fue todo por hoy, mis queridos amigos, cuídense mucho y hasta la siguiente oportunidad, con muchas más tendencias para ustedes.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , , , , ,

http://tinyurl.com/m3e375u

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply