Césped artificial: una nueva razón para utilizarlo 0 Comentarios

Césped artificial: una nueva razón para utilizarlo

Existe una gran polémica en el mercado en la que se discute por qué usar y por qué no usar el césped artificial. SNG Perú ha enumerado varias veces los beneficios que tiene utilizar este tipo de superficies, pero ahora tenemos una nueva razón que estoy seguro nos hará pensar en la alternativa de recurrir al césped artificial, claro está, siempre combinándolo con los beneficios que vivir en armonía con la naturaleza nos trae, así que estén muy atentos que a continuación les contamos de qué se trata.

Disminuyendo el CO2

Ustedes se preguntaran ¿el grass sintético disminuye los índices de CO2?, ¿cómo puede ser esto posible? Lo que sucede es que el césped sintético es beneficioso en muchos aspectos, uno de ellos es que no necesita mantenimientos, ni regados ni ese tipo de cosas, pero a su vez no necesita se cortado.

Césped artificial

Imagínense un campo deportivo con césped natural que necesita ser podado constantemente, para ello existen unas podadoras tipo carro que son especiales para esas tareas. ¿Sabe cuanto CO2 genera? Pues yo le voy a dar la respuesta: emite un equivalente al CO2 que emiten 43 autos después de haber recorrido 20 mil kilómetros.

Esta es una razón más que suficiente para comenzar a optar por una solución mucho más eficiente y sana, que nos traerá muchos beneficios y reducirá el impacto ambiental. Algunas personas dicen que lo natural es mejor, pues es verdad que lo natural no tiene comparación, pero el césped natural no es el que los causa, sino las formas que han adoptado para darle mantenimiento, así que la mejor alternativa es hacer un balance, un equilibrio entre ambos materiales para así obtener beneficios para todo el mundo. El césped artificial en conjunto con árboles, arbusto y otras plantas crean el balance del que les estos hablando, lo único que queda por hacer es intentarlo y darnos cuenta por nosotros mismos, hasta la próxima.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , , ,

http://tinyurl.com/p8nf8ts

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply