Césped artificial: ventajas frente al verano 1 Comentario

Césped artificial: ventajas frente al verano

Acerca de las ventajas que tiene el césped artificial en nuestras vidas hemos hablado millones de veces, pero qué tal las ventajas de este tipo de césped en comparación a la hierba natural en el verano, créanme que ahí se nota la diferencia. Lo que sucede es que en estas épocas tendemos a descuidar un poco el césped por diferentes situaciones típicas del verano, como por ejemplo el intenso sol que amarillenta el césped, las sequías y demás afecciones que la hierba natural padece en estas fechas.

El grass sintético está hecho de polipropileno o polietileno fundido, que son materiales resistentes al sol, no se calientan y mucho menos se destiñen, por lo que es ideal para hogares con niños y mascotas, ya que será beneficioso para los bolsillos de los padres y satisfactorio para los niños.

Césped artificial

Como es de conocimiento de todos, el agua es un elemento de la naturaleza muy valioso, el más valioso de todos, y las sumas que se gastan de agua en el verano son realmente asombrosas, por lo que tener césped artificial, sobretodo en esta época del año resulta muy beneficioso para ahorrar el agua que es de todos y cada vez está más costosa en el mundo.

Si por lo contrario, en la zona en donde vives siempre hay las conocidas “lluvias” o “tormentas” de verano, pues no hay ningún problema porque el grass sintético tiene una gran capacidad de filtrado para este tipo de situaciones, por lo que no deberás preocuparte por alguna posible inundación.

Alguna personas creen que el calor despierta la “toxicidad” del grass sintético pero eso no es verdad, existen muchas pruebas que lo confirman así que no deben temer por ello, porque la salud de sus familiares y mascotas, que son un miembro más está en buena manos.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , , ,

http://tinyurl.com/qe9e37n

This Post Has 1 Comment

  1. […] al que desee obtener tu casa, por lo que en el negocio de las bienes raíces, que la casa tenga césped artificial es lo […]

Leave A Reply