Césped artificial: ventajas para los lugares públicos 0 Comentarios

Césped artificial: ventajas para los lugares públicos

Ya muchos son los lugares que optan por un césped artificial con todos los beneficios que este sueles ofrecerles, pero existen uno, en específico, que nos brinda beneficios a todos y se tratan de los espacios públicos. Las empresas y organismos del estado que tienen sedes e instalaciones han optado por esta vía rentable de reemplazar la hierba natural por el césped sintético, incluso en áreas metropolitanas, en donde se ha presentado, a raíz del cambio, una gran reducción de gastos de mantenimiento en las áreas verdes, pero por su puesto, que no se ha reemplazado por completo al grass natural porque sería lo mismo que desperdiciar el agua: terminaríamos por completo con nuestros espacios de oxígeno.

En muchos estados de Estados Unidos el Departamento de Salud e Higiene Mental ha dado luz verde al uso de este tipo de césped para campos deportivos de la ciudad y todas las áreas de juego, no sólo porque se cuida el agua y es un beneficio grande en beneficios económicos, sino porque se asegura que existe menos riesgos de lesionarse y causarse daño sobre este tipo de superficie.

Césped artificial

Las escuelas públicas también se han decidido por el cambio y los motivos son obvios. Lo niños que juegan constantemente sobre una superficie de hierba natural la desgastan a diario causando daños que no fácilmente se pueden reparar, ya que algunas veces se tiene que resembrar las áreas semanalmente para que luzca descuidado y abandonado, así que es un gastos constante y muy fuerte. Claro está que el césped artificial también se utiliza para ser condescendiente con nuestro medio ambiente.

En otro caso, dentro de las organizaciones y los grandes espacios en donde el césped es necesario, se reconoce que el gasto de inversión para la instalación de este material suele ser un poco elevada, pero los beneficios y los ahorros en los costos se verán reflejados desde su siguiente factura, en donde el espacio que se dedicaba al mantenimiento de los jardines será nulo.

Césped artificial

Con las tendencias de la preservación de medio ambiente que más que una moda es una necesidad, las empresas que reflejen mucha más conciencia ambiental serán las que se verán más beneficiadas, así que si le quieren dar un valor agregado a la imagen de la empresa, este tipo de césped te puede ayudar. Además ni mencionar la durabilidad del material del que está compuesto, soporta muchos más tipos de inclemencias y no hay problema con las condiciones temáticas, así que por eso ni preocuparse.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , ,

http://tinyurl.com/pavw44m

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply