Césped artificial y su uso en espacios públicos

El uso del césped artificial cada día alcanza espacios que nunca pensamos abarcaría, y en los espacios públicos no ha sido diferente. Muchas municipalidades de diferentes ciudades en diferentes países alrededor del mundo están optando por esta nueva tendencia que, a decir verdad, ha revolucionado la forma de ver este tipo de superficies.

Lo que pasaba antes era de que estábamos tan preocupados en purificar nuestro aire que plantábamos plantas a montones, que no está mal, pero luego de un tiempo las dejaban de lado, se marchitaban, recapacitaban y gastaban litros y litros de agua en tratar de salvar lo sembrado. Todo esto se convirtió en un círculo vicioso que lo único que hacía era gastar mucha agua y al final no se obtenían ni plantas más verdes ni nada. Es aquí en donde la revolución de optar por el grass sintético comienza, llenando de expectativas a las autoridades, ahorrando agua y logrando que la ciudad esté siempre verde ( o del color que uno elija), claro está viviendo siempre en armonía con la naturaleza.

Césped artificial

Esta, por ejemplo, es una rotonda totalmente verde que además de ser amigable con el medio ambiente se ve súper bien, y se verá así por muchos años. Cabe recalcar que las superficies de césped artificial son resistentes a todo tipo de temperatura, así que eso es lo de menos.

Hoy en día las fibras del césped no decoloran con el sol, soportan bajas temperaturas y hasta que caiga nieve encima. No se preocupen que estos pasan a ser detalles menores con todos los beneficios extras que tendrás, así que ya sabes que si se trata de un proyecto para espacios públicos, aprovecha y usa este material.

Eso fue todo por hoy, queridos amigos. Espero que tomen en cuenta estos consejos y sean amigables con el medio ambiente, hasta la próxima.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , , , , ,

http://tinyurl.com/mwv6auh

This Post Has 1 Comment

  1. […] con los colores institucionales. Además de esto se puede jugar con distintos elementos sobre el césped artificial como puff de diferentes formas y tamaños o tal vez uno que otro elemento extra como libros o […]

Leave A Reply