Césped azul: ¡el cielo en la tierra! 1 Comentario

Césped azul: ¡el cielo en la tierra!

Hablando de colores que renueven nuestras vidas, el césped azul es una variedad de este material que sin duda alguna le pone un toque diferente a todo en donde esté incluido. El color azul no es cálido por naturaleza, pero en este caso, al cambiar nuestro clásico verde de toda la vida, el efecto es otro: la alegría total embarga nuestras vidas y pues se ve estéticamente precioso.

Ya sea dentro o fuera del lugar o en campos deportivos, el azul combina con todo, y si quieres y campo o área deportiva diferente, esta es tu mejor alternativa.

Césped azul

Por ejemplo, este color se ve precioso y combina a la perfección con el rosa intenso de las flores, el blanco y el verde de las plantas. La combinación de colores es importante para el correcto balance de nuestro ambiente y que haya una armonía en el área.

Césped azul

¿Se dan cuenta del detalle? Es una superficie suave y tersa que se ve súper delicada y adecuada para tener buen pique en el deporte, en este caso las canchas de tenis son las que más recurren al césped azul por la delicadeza del color mismo, que cae a la perfección con el color blanco de los uniformes, y para que se vea la pelota amarilla, ya saben que con el clásico verde la pelota se perdería en ella.

Césped azul

¿Se dan cuenta de la estética? un muy buen recurso si la calidad en compañía de la estética es lo que quieren lograr en su campo. Al igual que en este deporte, se puede variar según los gustos y preferencias de cada uno, así que no hay ningún inconveniente con ello.

Eso fue todo por el día de hoy mis queridos lectores, innoven con su grass artificial, no sólo por los grandes beneficios que este nos ofrece, sino por la gran estética que nos brinda, hasta la próxima.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , ,

http://tinyurl.com/bft4vt8

This Post Has 1 Comment

  1. […] con telas lo que le da una textura única al ambiente para ser complementado con la superficie de césped azul que cae a […]

Leave A Reply