Césped azul: un valor agregado para tu negocio 2 Comentarios

Césped azul: un valor agregado para tu negocio

Los restaurantes Europeos ya toman esta alternativa en cuenta y generan tendencias. Se trata del césped azul, una alternativa multiusos que hoy en día está a la vanguardia de la decoración de interiores, claro está que se ve bien siempre y cuando se le de un uso adecuado y muy correcto que combine con los ambientes y sirva de complemento decorativo tal vez en alguna temática en especial o simplemente porque “se ve bonito”, sea cual fuere el motivo, no cabe duda que el césped va tomando más terreno y no precisamente en parques o jardines.

En este casos se trata de una especie de tapizón de césped azul puesto a todo lo largo y ancho en un restaurante europeo en donde realmente se ve espectacular, y créanme es algo innovador por lo que tu negocio se hará conocido.

Césped azul

Aquí tenemos el salón principal en donde está distribuidas las mesas y sillas para los comensales únicamente en color blanco, incluidos los centros de mesa que son en este mismo color. Todo está decorado con telas lo que le da una textura única al ambiente para ser complementado con la superficie de césped azul que cae a pelo.

Césped azul

Lo que me encanta del trabajo realizado en este negocio es que han puesto luces azules en la parte baja de las telas para que cree ese efecto integrador entre las paredes y el suelo, cosa que funciona muy bien y le da  un aire místico a la habitación. Muy bien lograda la decoración.

Césped azul

A pesar de ser un ambiente pequeño y que el azul sea un color frío en su denominación, pues aquí lo que logra es hacer íntimo el espacio y hacer sentir cómodos a todos los comensales. Eso fue todo por el día de hoy, cuídense mucho y hasta la próxima.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , , ,

http://tinyurl.com/mny82b5

This Post Has 2 Comments

  1. […] césped sintético también nos ofrece la ventaja de ser ignifugo, pues evitando así incendiarse ante cualquier […]

  2. […] posicionamiento si es que tomas el negocio de los campos deportivos como alternativa de empresa. El césped artificial de colores es una muy buen alternativa para emprender, así que no dudes en tomarlo en […]

Leave A Reply