Césped de colores: acantilado blanco

Quizá el blanco no sea uno de los césped colores más requeridos porque su uso casi siempre se ha dado en forma de complemento, pero en esta ocasión les voy a enseñar una forma súper innovadora de utilizar el césped blanco que no sea para delimitar los bordes en una cancha de fútbol.

En cierto modo el césped blanco le da un cierto aire glacial al espacio en donde se coloca, pero todo depende la forma y del objetivo principal de su colocación, así que antes de pensar en su colocación piensen en lo que quieren lograr colocándolo.

Césped de colores

En este caso se trata de una superficie puesta al borde de un acantilado en Ibiza. Los hoteles le sacan el máximo provecho a todo, así que ya saben si es que ustedes tienen una casa de playa y quieren andar descalzos sin preocupación también pueden recurrir a este tipo de superficies, les aseguro que les encantará y se sentirán plenos y en mucho confort.

El césped de colores es un gran salto de innovación, en donde dejamos atrás las alfombras que se usaban antes y pasamos a sentir prácticamente hierba natural bajo nuestros pies a diario, una excelente sensación que cada día toma más adeptos.

Los diseñadores de los hoteles también le prestan hoy más que antes mucha atención a las superficies sintéticas, ya que es mucho más fácil formar figuras con este tipo de césped, y además su color se mantiene vivo durante mucho más tiempo, pero como les dije al principio, todo depende de los objetivos y de las zonas en donde vaya a estar ubicado.

Bueno mis queridos amigos, eso fue todo por hoy, cuídense mucho y espero que estas ideas les hayan encantado tanto como a mí. Aprovechen sus espacios y cúbranlos con grass sintético y vuélvanlos funcionales.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , , , , ,

http://tinyurl.com/mb6croe

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply