Césped de colores: ¡azul como el mar!

Las terrazas con césped de colores están de moda y no hay quien pueda negar esa verdad y hoy les vamos a mostrar una forma diferente y muy original precisamente de una terraza azul frente al mar que es del mismo color. La combinación es espectacular y sumamente marina, pero ya sabemos que depende de los gustos y preferencias de cada quien para combinar como mejor convenga sus espacios.

El clásico verde va bien, pero determinar el color de nuestro césped artificial según el lugar en donde se vaya a colocar y según las intenciones y objetivos del mismo es esencial para tener éxito con nuestra decoración. Todo es cuestión de buen gusto y en realidad, de mucho sentido común, aunque no lo crean.

Césped de colores

En este caso se trata de un espacio amplio con una hermosa vista al mar. ¿Se imaginan estar sentados al borde de esta terraza, con unos buenos amigos, uno que otro trago y esperando por el atardecer?, sé que muchos de ustedes han de haberse imaginado eso, y sé que les provoca. Ese es el efecto del césped de colores que aunque parecer muy aturdidor por la cantidad de color, no lo es, le da otra vista al paisaje y acompaña bonito al día.

De paso, este es un excelente lugar para eventos como bodas, sobretodo si son en la playa, ya que como dicen la tradición, en la playa los novios y todos los invitados van de blanco, así que se aprovecha el contraste y se logra una hermosa celebración.

Fuera de eso, es muy importante recalcar que la brisa marina no es impedimento para tener una superficie de grass artificial ya que es resistente y no se deteriora con la humedad. Eso fue todo por hoy, queridos amigos, espero que les encante tanto como a mí y lleven este césped de colores directo al corazón del mar.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , , , , , ,

http://tinyurl.com/mop92cm

This Post Has 1 Comment

  1. […] de la pared se presta para realizar algo diferente sobre ella, es necesario tener mucho criterio al poner césped artificial sobre algún sitio que no sea el piso. Jugar con esto y con una buena iluminación da excelentes […]

Leave A Reply