Césped de colores: blanco y negro, la mejor combinación

¿Alguna vez se imaginaron una habitación cubierta completamente con césped de colores? Pues si su respuesta fue sí, sus sueños se hicieron realidad. En las tendencias de decoración de interiores está en boga alfombrar enteras las habitaciones con el color de césped favorito de cada quien. Es una sensación completamente diferente, y déjenme decirles que se ve realmente hermoso, todo depende del ojo con el que lo miren.

Hoy les vamos a mostrar una habitación tapizada con este tipo de superficie en color blanco con las paredes enteras de negro, ya sabemos que esa es la combinación de la elegancia por excelencia así que sin más preámbulo paso a enseñárselas.

Césped de colores

Claro está que esta habitación no ha de ser usada como dormitorio o comedor porque es probable que caigamos en depresión profundo por el negro intenso de sus paredes, pero déjenme decirles que caería muy bien como bar o cuarto de juegos, y con una buena iluminación todos sus amigos querrán tener uno en casa.

Césped de colores

El césped de colores es mucho más versátil que las superficies de césped verde, y eso es decir ya mucho. En este caso tenemos un blando nieve excelente y que hace las veces de alfombra. No saben lo rico que se siente caminar descalzo sobre esta alfombra de césped sintético que a decir verdad le quita la frialdad a ese negro tan estereotipado.

También caería muy bien con una pared naranja, pero los fines tendrían que ser otros. La superficie puede ser la misma, pero al cambiar el tono de la pared, ya entramos en ámbitos mucho más delicados de la decoración.

Eso fue todo por el día de hoy, estimados lectores, espero que les haya gustado tanto como a mí, cuídense mucho y no se preocupen que día con día seguiremos trayéndoles las mejores tendencias. Hasta la próxima.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , , , ,

http://tinyurl.com/ntyexr6

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply