Césped de colores: el diseño en los colores 0 Comentarios

Césped de colores: el diseño en los colores

Del césped de colores hemos hablado en varias ocasiones anteriores, pero se trataron de colores únicos, sólidos cuya función era definir secciones y separarlas, pero a la vez unificando un conjunto que se plasma con mucha originalidad en el diseño tanto de interiores como exteriores. En esta oportunidad también les mostraremos grass sintético en diferentes colores, pero que una sola alfombra no tiene un sólo color, sino es que se combina en sus hebras con otros tonos, algunos que combinan muy bien y otros que hacen énfasis en un contraste hermoso para el diseño.

Está demás mencionar que aparte de servir para el paisajismo, el césped artificial de colores sirve también para ser colocado en los techos, tanto por dentro como por fuera, es decir, sirve como artículo de decoración para innovar. Y no sólo eso, sino que para los campos de recreación y las áreas infantiles, tener colores como los que les mostraremos a continuación es una excelente alternativa.

Césped de colores

Este césped es una combinación de hebras amarillas y verdes, lo que le da ese aspecto de estar por siempre en otoño, pero por otro lado se presta también para las áreas de juegos infantiles, por esa predisposición que tiene este color a transmitir energía.

Césped de colores

Y si de césped de colores estamos hablando, no podríamos olvidar mencionar a nuestro verde de toda la vida, pero no sólo así, sin compañía, sino en combinación con un azul hermoso, lleno de energía que le da un poco de seriedad al asunto. Finalmente puede ser utilizado en los campos deportivos, sobretodo si es que estos representan al equipo o son colores institucionales.

Césped de colores

Estos colores por naturaleza son mucho más serios y son utilizados para decorar organizaciones grandes o también puede servir para lugares como hoteles o habitaciones grandes, lugares íntimos en los que el color burdeos se ve perfecto.

Césped de colores

Finalmente tenemos el verde de nuestros amores en combinación con un rosa encendido hermoso, que da la impresión que nuestro césped está invadido por hermosas flores. Eso fue todo por el día de hoy, queridos amigos, el césped de colores está ahí a nuestra disposición, depende de nosotros darle el uso correspondiente, hasta pronto.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , , ,

http://tinyurl.com/lere52d

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply