Césped de colores: el naranja de las pasiones

Si existe un color cálido por excelencia, ese es el naranja. Hoy seguiremos con el césped de colores, pero esta vez con el naranja que alegra nuestros días y le pone el toque picante a nuestras noches, y es que sea en donde sea que esté presente este color, el sentido es otro, todo se vuelve mucho más dinámico y entretenido así que si están pensando poner un área recreativa a tu organización o empresa, este es el color indicado.

Hoy tenemos algunos ejemplos en donde el naranja funciona a la perfección, pero no se preocupen que con nuestro sentido de la creatividad nos las ingeniamos para pasar de nuestro tradicional verde a un sofisticado naranja.

Césped de colores

En este caso se trata de una zona decorativa empresarial en exteriores que realmente luce fantástica y súper atractiva para sentirse feliz en la organización. Por otro lado, también es muy buscado este color porque es parte de los colores institucionales de muchos lugares, así que de paso están fidelizando a sus clientes a través de su césped, ¿quién lo diría?

Como en este caso, pueden combinar su césped de colores con otros sin ningún problema. En este caso tenemos un naranja intenso con uno mucho más bajo, casi mostaza, que hacen una combinación magnífica.

Césped de colores

Y si pensaban que su cancha de césped sintético tenía que ser obligatoriamente verde, pues se equivocan, aquí tenemos una cancha simple de fútbol que funciona estupendo con un color naranja otoñal en ella. Esto destaca, pues es fuera de lo común, incluso, si es que tu negocio son las canchas deportivas, puedes hacerte conocido simplemente por utilizar un color diferente, lo que se marcará en la memoria de tus clientes y lograrás posicionarte más fácil, es marketing simple, que entra por todos lados y en esta ocasión es por el césped.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , , , ,

http://tinyurl.com/o7odsam

This Post Has 1 Comment

  1. […] si de césped de colores estamos hablando, no podríamos olvidar mencionar a nuestro verde de toda la vida, pero no sólo […]

Leave A Reply