Césped de colores: ¡pavimento rojo!

Los usos que uno le puede dar al césped de colores son incontables, y es que hoy vamos a compartir con ustedes una iniciativa del alcalde de una ciudad que motivado por el colorido de este tipo de superficies decidió contar con ellas para poder ver mucho más hermosa su ciudad, y es que el césped sintético rompe barreras y va más allá de lo que nosotros pensamos, volviendo un lugar común y corriente, un lugar realmente fascinante.

Como se darán cuenta, no es complicado marcar la diferencia con una superficie de grass artificial, sólo deben armar una plan diferenciado para sacarle lo gris a su ciudad y darle los toques ideales de color.

Césped de colores

En este caso tenemos piezas de césped de colores rojo súper especiales que lucen hermosas tanto de día como de noche, ya sea porque la luz del sol le da un toquecito especial, o porque la luz de los postes pone un ambiente mucho más íntimo a pesar de que se esté en exterior. Sea como sea, no hay duda que esta es una excelente elección que convierte lo que antes era un aburrido pavimento, en una acera con onda.

Como se pueden dar cuenta no es necesario tener que reemplazar el total de la acera con este tipo de superficies, sino que simplemente se trata de colocar encima de esta formas divertidas de césped artificial para que se vea diferente. La combinación de la naturaleza y el grass sintético es única.

Césped de colores

Aquí podemos observar mucho más de cerca cómo es que lucen estas superficies, en donde podemos recostarnos bajo la sombra de un árbol sin el miedo de que los insectos se nos vayan a subir. ¿Se dan cuenta que césped sintético, en este caso, el césped de colores, puede ser respetuoso con la naturaleza? Piénsenlo y decídanse por excelentes alternativas como estas.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , , ,

http://tinyurl.com/n3jemsn

This Post Has 1 Comment

  1. […] césped sintético sin duda alguna es nuestro mejor aliado cuando de decoración se trata; lo mejor es que podemos […]

Leave A Reply