Césped de colores: ¿pensaste en blanco? 0 Comentarios

Césped de colores: ¿pensaste en blanco?

Si hace 6 meses me hubiesen preguntado si es que optaría por un césped artificial blanco tal vez la respuesta hubiese sido que no, pero como el tiempo pasa y las tendencias van cambiando ahora les digo que es totalmente una alternativa si es que quieren cambiar el clásico verde por algún tipo de césped de colores que es lo de hoy.

Algunas personas tienen miedo de experimentar en la decoración con este color porque como es sintético piensan que el color poco a poco cambiará y se pondrá amarillento, luciendo viejo y descuidado, pero no se preocupes que lejos de pasar el color se mantiene firme con el tiempo y es resistente a los rayos del sol, que como todos sabemos suele despercudir los colores.

Césped de colores

El blanco es uno de los colores vanguardistas por excelencia, en exteriores no se ha usado hasta ahora, en donde se arriesga por superponer blanco sobre blanco, diferencias solamente las texturas creando un efecto de elegancia y glamour únicos.

Como una alfombra blanca sobre un piso negro en interiores se ve hermoso, o en combinación con el rojo también resulta ser una buena alternativa, todo depende de la creatividad, gustos y preferencias de cada uno. Más que para habitaciones infantiles, lo mejor es usarla para habitaciones sofisticadas.

Esta tendencias del césped de colores, en este caso del color blanco, se ha visto mucho en decoración de exteriores en edificios de grandes corporaciones en donde tienen grandes jardines en los aires de la estructura, siendo magnífico como un espacio de conversación entre los miembros de las empresas ya que el color brinda sosiego y tranquilidad.

Eso fue todo por el día de hoy mis queridos lectores, seguiremos hablándoles de las tendencias de colores para que sus alternativas de decoración sean ampliadas y logre así crear el efecto deseado en donde quiera hacer su instalación.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , ,

http://tinyurl.com/oejr9nc

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply