Césped de colores: rojo majestuoso

En cuanto a colores que reflejen elegancia y distinción hablar de blanco, negro y rojo es sin duda entrar a tallar en una discusión que puede que no tenga fin, ya que para todo el mundo se representa la majestuosidad de diferentes formas y colores, pero el día de hoy vamos a ver cómo es que una superficie de césped de colores rojos puede tener toda una simbología detrás, significado mismo que en conjunto con otros elementos da como resultado toda una sensación de respeto, si es que es eso lo que se quiere lograr.

En este caso estamos hablando de un estilo oriental, vamos a ver cómo es que la superficie de césped roja se adapta muy bien al motivo y representa toda una cultura ancestral que data desde hace muchos siglos. Es muy difícil a veces lograr esas sensaciones pero si es que se usa el material adecuado todo va viento en popa.

Césped de colores

Es probable que esto sea un restaurante chino o también puede ser un museo, pero en ambos casos la superficie roja se impone frente al negro resplandor de los vidrios y al oscuro color de las estatuas que firmes y consistentes le dan la bienvenida a todos los visitantes. Una especie de ritual se forma en la entrada alrededor de este césped de colores que como ya les comenté, logra todos sus objetivos.

Para comprobarlo, ¿se imaginan esta misma escena con una superficie verde o tal vez amarilla? el efecto no es el mismo y es que cada color tiene su denotación, así que si piensan que el color es lo de menos, están muy equivocados.

Eso fue todo por el día de hoy, estimados lectores, recuerden que el sentido de lo que queremos comunicar lo damos nosotros y sólo nosotros, así que tener una visión clara desde el comienzo de lo que queremos lograr es súper importante, hasta la próxima.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , , , ,

http://tinyurl.com/mvzmgjk

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply