Césped de colores: ¡terrazas innovadoras!

Terrazas innovadoras hemos conocido a montones, sobretodo las que utilizan los beneficios del césped de colores en ellas, pero hoy no hablaremos de una terraza común y corriente, sino de una terraza que utiliza el césped de color de tal manera que no lo hace protagonista, sino complemento perfecto de un lugar rodeado de elementos que en conjunto forman una unidad muy interesante que estoy segura les va a encantar tanto como a mí.

En muchas ocasiones se utiliza el césped para cubrir grandes extensiones de terreno, pero hoy les vamos a demostrar que no es necesario hacerlo tanto así. Algunas personas tienen miedo de pedirles a los distribuidores pedazos pequeños de césped, pero no se preocupen, que los distribuidores como SNG gustosos ayudan a la estética de su lugar, así que si ese era un factor que les impedía decorar con dimensiones pequeñas de césped de colores, pues ahora quítense ese miedo y háganlo.

Césped de colores

En este caso se ha utilizado el césped de colores en tan solo 7 círculos de tamaño mediano esparcidos por todo el espacio y déjenme decirles que es suficiente para lo que se quiere lograr, ya que, al fin y al cabo, todo tenemos que hacerlo con la finalidad de conseguir los objetivos que nos hemos trazado al decorar nuestro lugar.

Y a que no adivinan de qué material está hecha la superficie, pues bien, es nada más y nada menos que ¡de botellas de vidrio! así es, queridos lectores, tal y como lo leen el pisco está cubierto plenamente con estas botellas que a decir verdad lucen muy bien y marcan una gran diferencia.

La plataforma de madera tampoco se ve mal y así tu terraza está lista para recibir invitados en diferentes eventos que tú puedas realizar aquí. Ya sabes, sácale el provecho necesario a tu césped de colores y crea monumentos como este, hasta la próxima.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , , , , , ,

http://tinyurl.com/pbk873a

This Post Has 2 Comments

  1. […] césped de colores es un gran salto de innovación, en donde dejamos atrás las alfombras que se usaban antes y […]

  2. […] es un claro ejemplo de lo bien que lucen los logotipos en las superficies de césped artificial. Está más que claro que uno puede combinar los colores como más prefiera y no hay ningún […]

Leave A Reply