Césped de colores: usemos morado

Según las últimas tendencias de decoración con el césped artificial es que el césped ahora es sólo para mirar. ¿Están de acuerdo con esta afirmación? pues yo le quiero dar un nuevo sentido a esta frase. El césped decorativo en estos días a elevado su auge a más no poder, y esto sucede porque la tecnología ayuda a que se renueve cada vez con mucha mayor frecuencia siendo, hoy en día, el césped de colores quien se roba las miradas de todo el mundo.

Decir que es sólo para mirar no es tan acertado, decir que no dan ganas de pisarlo, creo que está mucho más cerca de la realidad. Lo que sucede es que se ve tan prolijo y hermoso que hasta da pena pisarlo, pero aunque lo hagan no pasaría nada porque las cerdas que lo conforman son súper fuertes y exclusivas para ello.

Césped de colores

En este caso hablaremos del césped morado que se está robando las miradas en todo el mundo y cuando digo en todo el mundo, es porque se utiliza para diferentes tipos de locaciones, en este caso podemos apreciar que en la playa no se ve nada mal, incluso le da un toque diferente y mucho más dinámico, todo dependiendo del tipo de ambiente en donde se encuentre.

Tampoco es bueno abusar del césped de colores en zonas muy grandes o que ya de por sí tenga un paisaje hermoso, porque desviará la atención de lo natural, así que lo mejor es balancear el ambiente.

Césped de colores

Para interiores vanguardistas también está muy bueno optar por alfombras de césped que nos llevan a alucinar con una naturaleza surrealista que enmarca muy bien las tendencias de decoración para interiores. Va muy bien el morado con el blanco, crea un balance hermoso. Eso fue todo por el día de hoy, mis queridos lectores, cuídense mucho y hasta la próxima.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , ,

http://tinyurl.com/nbx8mo8

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply