Césped rojo: ¡renueva tu estilo! 0 Comentarios

Césped rojo: ¡renueva tu estilo!

El césped artificial en todas sus variedades es un gran elemento para complementar y dar aires diferentes a nuestros ambientes. En este caso veremos una variedad súper especial de césped ya que no sólo sirve para tener espacios con esos toques verdes que siempre hacen falta, sino espacios llenos de vida y color con este fascinante césped rojo que sin duda alguna le pone ese algo de elegancia que le hace falte al ambiente.

Ha quedado comprobado a lo largo de nuestros artículos que el césped artificial no sólo sirve para espacios de ocio o recreación o para poder practicar deportes sobre ellos, sino que está ahora muy inmerso en lo que es la decoración de interiores, tanto para nuestro hogar como para la oficina, grandes organizaciones y balcones y terrazas.

Césped rojo

En esta primer ocasión la tenemos presente dentro de la casa. Si es que quieres una decoración de interiores súper vanguardista y que combine los clásicos de la elegancia: blanco, negro y rojo, pues con una alfombra de césped rojo lograrás obtener ese efecto de elegancia que deseas y por otro lado se verá fuera de lo común. Claro está que te invitará a andar sin zapatos sobre esta, así que procura tener una ambiente cómodo, tal vez para trabajar o leer a gusto.

Césped rojo

Y si queremos ir más allá de una alfombra, pues aquí tenemos en una terraza un tapizón que recubre toda el área y pues le da ese toque de “exterior” que queremos lograr si es que tenemos un departamento y no tenemos la posibilidad de tener un amplio jardín en él y además te ayuda a llenar el lugar si quieres algo simple y minimalista, pero muy adecuado. Eso fue todo por hoy queridos lectores, anímense a usar grass de colores, los resultados están preciosos.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , ,

http://tinyurl.com/cl7l3n8

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply