Césped sintético: presente en los escaparates publicitarios 2 Comentarios

Césped sintético: presente en los escaparates publicitarios

Desde hace algún tiempo ya les hemos venido contando la tendencia que tienen las tiendas en los grandes centros comerciales de colocar superficies de césped sintético dentro de sus escaparates, en sus pasillos o como mostradores, pues bien, hoy les mostraremos como una reconocida marca de tecnología ha optado también por una de estas superficies haciendo algo muy bonito, diferente e innovador.

Al pareces el césped artificial ya no sólo se usa en los patios o jardines, ahora ha llegado a revolucionar el mundo de la publicidad metiéndose en espacios del marketing que no han sido antes tocados. Como pasó un tiempo con las nubes para ser usadas de fondo, al ser algo neutro y que era reconocido instantáneamente lo mismo está pasando con el césped, un nuevo ámbito en el que ha llegado a incursionar.

Césped sintético

Se trata de este escaparate con vista a la calle en donde se muestran los productos tecnológicos de esta marca. Esto es algo que definitivamente llama la atención y por ende funciona. Habla de los productos tecnológicos como si crecieron o evolucionara, una perspectiva diferente pero que definitivamente jala la vista al consumidor.

Además de esto, el verde es un color muy resaltante que inmediatamente nos lleva a ver de qué nos están hablando. Es así que las superficies de césped sintético despegan del piso y pasan a ser parte de la tienda, marca o lugar en donde sean colocados como una estrategia de ventas, mucho más de su función inicial pero al fin y al cabo resulta siendo una propuesta única que pronto veremos evolucionar.

Eso fue todo por hoy, queridos amigos. Ya saben, el césped está ahí, pero lo que hacen con él, depende de la creatividad que le ponga cada quien. Cuídense mucho y nos reencontramos en la siguiente oportunidad con muchos más temas que tratar.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , , , , ,

http://tinyurl.com/lbp5d63

This Post Has 2 Comments

  1. […] este caso se ha jugado con una forma de tablero de ajedrez alternando piso y césped sintético que se ve realmente hermoso y da una sensación de libertad tan sólo porque relacionamos el hecho […]

  2. […] losetas de césped artificial son ideales para las ocasiones en que necesitamos tener una superficie de grass de un día para […]

Leave A Reply