Césped sintético: elementos decorativos ¡con formas!

El césped sintético se utiliza cada vez en más lugares, pero esto no quiere decir que los fabricantes se conformen y no sigan en la búsqueda de nuevos elementos que transformen el mundo de la decoración y la funcionalidad. Ahora ya están en el mercado unos nuevos elementos decorativos que tienen diferentes formas, como más adelante podremos apreciar. Se trata de una tendencia genial, diferente y distinguida que nos ayuda a darle unos toques divertidos a nuestro jardín y por qué no, también a los interiores.

Son cuestiones muy simples pero divertidas, que nos ayudaran a complementar los espacios con un mismo material y además puede ser una excelente idea para un jardín temático.

Césped sintético

Por ejemplo tenemos aquí unas piedras, sí amigos, como lo leen, son unas piedras recubiertas con césped artificial que se ven realmente estupendas y que además nos ayudarán a darle relieve a nuestras superficies, tal cual como un jardín natural, así que si tu objetivo es darle mucha más naturalidad a tu espacio, esta es la mejor opción para ti.

Césped sintético

Por otro lado tenemos piezas que tienen formas de animales recubiertas todas de césped sintético que se ven especialmente encantadoras. En este caso se trata de un osito recubierto con nada más y nada menos que césped amarillo, lindo ¿verdad?

Césped sintético

Este conejo está precioso y muy delicado. Lo mejor es que pueden elegir las piezas según el objetivo que quieran lograr. Por ejemplo, este conejito es tan delicado que caería muy bien en un espacio de niñas, tal vez en una casa del árbol o en un espacio exclusivo para ellas en el jardín de la casa. Son sólo ideas que luego marcan la diferencia.

Césped sintético

Y finalmente tenemos este gatito que se ve bien tanto fuera como dentro, así que queridos amigos dejen volar su imaginación y recuerden siempre que el césped sintético no tiene fronteras.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , , , , ,

http://tinyurl.com/npu2h8b

This Post Has 3 Comments

  1. […] que inmediatamente nos lleva a ver de qué nos están hablando. Es así que las superficies de césped sintético despegan del piso y pasan a ser parte de la tienda, marca o lugar en donde sean colocados como una […]

  2. […] a diario por los lugareños y los pequeños de casa. Lo bueno de que esta zona esté recubierta con césped sintético es que amortigua las caídas de los niños, evitando los accidentes y haciendo de su corretear una […]

  3. […] que hayan personas que digan lo contrario, pero el césped artificial es la mejor alternativa para esta monada ya que además de lo ya mencionado mantiene lejos a los […]

Leave A Reply