Césped sintético: ideal para zonas de aparcamiento 1 Comentario

Césped sintético: ideal para zonas de aparcamiento

¿Zonas de aparcamiento? Así es estimados lectores, como lo leen, nuestro césped sintético también es apto para zonas de alto tránsito vehicular por una serie de motivos que el día de hoy les vamos a explicar. Muchas personas tienen dudas al respecto debido a que piensan que porque se trata de un material sintético puede que sea inflamable, pero no es así. El césped artificial tiene una serie de beneficios funcionales en distintos aspectos de nuestras vidas, así que presten mucha atención.

Aparte de que no necesita un mantenimiento constante como las superficies naturales, el césped artificial estará siempre verde y no se volverá amarillento como suele pasar con la hierba natural cuando los autos pasan constantemente sobre esta. No se secará, despintará o deteriorará con facilidad, así que respecto a eso es la mejor alternativa.

Césped sintético

En la imagen podemos ver un ejemplo de aparcamiento de una residencial en donde se ha colocado una superficie de césped sintético a lo largo de todo un extremo, en donde de paso se aprovecha el espacio que hay y además se ve hermoso.

Este espacio está divido por locks que se utilizan mucho para este tipo de situaciones. Las llantas del auto van sobre estos bloques, aunque tranquilamente podrían ir directo sobre el césped, pero para tener un mejor cuidado y ayudar a la ventilación del auto por la parte de abajo lo mejor es recurrir a esta alternativa tan eficaz ya que nuestro carro se encontrará de lo mejor y no tenemos que estar preocupándonos del mantenimiento del jardín.

Si es que pasara que el aceite cayera sobre nuestro césped, pues lo único que hacemos es tirar un manguerazo de agua a presión sobre la zona afectada y listo, todo estará como nuevo. Bueno estimados amigos, eso fue todo por el día de hoy, se me cuidan bastante y nos reencontramos en otra oportunidad, chau :).

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , , , , ,

http://tinyurl.com/k6ko7dq

This Post Has 1 Comment

  1. […] este caso podemos ver cómo dos perritos grandes disfrutan del sol sobre una suave superficie de hierba artificial. Ellos también merecen pasar momentos agradables con sus congéneres y también con los dueños de […]

Leave A Reply