Césped sintético: la nueva tendencia de las mesas dulces

¿Mesas dulces?, así como lo leen, queridos lectores, ¡mesas dulces! El césped sintético está por todos lados y las mesas dulces de los cumpleaños infantiles no son la excepción. ¿Y por qué les hablo de este tema? porque tenemos que aprovechar todos los recursos que tenemos para estar dentro de la tendencia, y no sólo si es que es el cumpleaños de uno de los tuyos el que se va a celebrar, sino sobretodo si es que te dedicas a esto como una idea de negocio.

Todo tipo de empresas busca hoy en día organizaciones que se dediquen a la venta e instalación de superficies de grass artificial para sus interiores o jardines, pero ahora un nuevo mercado se abre y las empresas dedicadas a la decoración de fiestas infantiles van en busca de este material que sirve como pieza principal de los bares de dulce que se ponen en los cumpleaños.

Césped sintético

¿Cómo surgió esta idea? Pues bien, la moda de los picnics invadió por completo el mundo de la decoración infantil, pero ya saben, hay ciertos lugares y viviendas en donde no se puede hacer este tipo de fiestas de jardín por las condiciones, a veces se trata de un departamento, a veces llueve o no hace buen tiempo, pues bien, frente a esto y a las ganas de tener una fiesta “al natural” se tomó como alternativa colocar superficies de césped sintético por todos lados, de esta forma habría un pedacito de fuera, adentro.

Por ejemplo tenemos esta deliciosa mesa dulce que se ve muy bien con el fondo verde de la superficie. Todo combina con la temática y no tenemos problemas de insectos en nuestra comida.

Césped sintético

Estos cupcakes lucen más deliciosos que de costumbre acompañados de “un mantel” natural. Eso fue todo por el día de hoy, mis queridos lectores, espero que se atreven a utilizar césped sintético en sus decoraciones porque se ve absolutamente divino, hasta pronto.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , , , , , ,

http://tinyurl.com/khuobjr

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply