Césped sintético Perú: proyectos municipales 0 Comentarios

Césped sintético Perú: proyectos municipales

Cambiarle la cara a tu barrio es tarea de todos y por ende todos deben cooperar en el desarrollo del mismo. Pero es una buena iniciativa por parte de las municipalidades optar por implementar zonas recreativas que incentivan el deporte y las actividades sanas como es jugar al fútbol o entretenerse con los niños en las zonas recreativas correspondientes para estos últimos.

Ahí es donde entra a tallar el césped sintético en todo su esplendor, instalando una cancha de fútbol que es mucho más que una loza deportiva, sino es sentir la sensación misma de darlo todo por tu equipo y entregarte al máximo, en donde incluso se pueden crear eventos sociales para integrar a la comunidad y todo alrededor de una cancha de grass artificial.

Son muchos los beneficios que estas dejan, al igual que las zonas ideales para los niños, porque ahora existe una división por edades para que ningún niño salga lastimado mezclándose con los niños más grandes, así que todos los esfuerzos que haga la municipalidad de tu sector en colocar césped artificial es porque de verdad quieren ver a tu distrito progresar. Un claro ejemplo de ello es La Municipalidad Distrital de La Esperanza, en donde SNG Perú estuvo presente brindando el servicio de venta de césped sintético y la implementación del mismo.

Venta de césped sintético

Estos son los resultados del esfuerzo de todos. Proyectos como este inflan el pecho de orgullo e incentivan las ganas de querer salir adelante, por lo que es una magnífica propuesta para comenzar de a pocos a generar desarrollo.

Venta de césped sintético

Esta es la zona recreativa para los niños, en donde podrán jugar y de paso conocer a su comunidad y darse cuenta de que tienen un espacio sólo para ellos. Eso fue todo por el día de hoy, queridos amigos, queríamos mostrarles cómo es que tan sólo con implementar una canchita o un área de juegos se puede mejorar un ambiente y la calidad de vida de sus moradores. Hasta la próxima.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , , ,

http://tinyurl.com/lysze5p

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply