Césped sintético sobre techos: ¡un nuevo ahorro de energía!

En China se ha venido desarrollando una iniciativa que realmente es un nuevo nivel respecto al uso del césped sintético, se trata del uso de este tipo de superficies en los techos lo que ayuda de sobremanera a cuidar nuestro medio ambiente y es una ecotendencia que hoy en día está dando mucho de qué hablar.

Y ustedes dirán, ¿cómo es que colocar césped artificial es una ecotendencia? lo que sucede es que como ya es de nuestro conocimiento, el césped artificial es un aislante térmico y regulador de temperatura, que aparte de no necesitar un mantenimiento arduo y un regado constante, nos ayuda a disminuir los índices energéticos que usualmente son muy elevados todo con tal de tener nuestra temperatura corporal fresca.

Césped sintético

Existen imágenes aéreas de las casas en China y es así como lucen, que además de darle una apariencia hermosa y sofisticada a la vista aérea, tienen un espacio en donde poder divertirse y pasar agradables momentos es familia, y ni preocuparse por la lluvia, ya que el césped sintético tiene una gran filtración y el agua en grandes cantidades no es un problema.

Se están logrando ahorros de hasta el 26% de energía ya que con el césped artificial se puede mantener el calor en épocas de mucho frío y se mantiene un hogar fresco en verano debido a que el sol no recalienta el techo directamente, así que cada día son más numerosas las ventajas que este tipo de superficies nos proporciona, para poder tener así una mejor calidad de vida, y a la vez ser realmente conscientes con nuestro planeta.

Eso fue todo por el día de hoy, mis queridos lectores. Recuerden que el césped artificial es multifuncional, así que ¿por qué no aprovecharlo? Cuídense mucho y recuerden que el grass sintético en los techos es la nueva alternativa.

Acerca de Laly Cruz

Comunicadora social de profesión. Disfruto escuchando y haciendo música, pero en realidad, soy una amante empedernida de las letras y de todo lo bueno que se pueda hacer con ellas. Google

Etiquetas: , , , ,

http://tinyurl.com/kog4ntk

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply